Narra Zoe:
Hoy va a venir lukas.Que sorpresa.
ese wachinango se la vive aquí y no me quejo tampoco veda.
Por mi que se quede a vivir aquí, digo que?.
-Voy a hacer un en vivo para YouTube en un rato con ian, por si nos ocupan, no quemen la cocina...otra vez.-Me dijo fede.
Estamos sentados en la sala ian y fede están jugando algo en la tele y yo estoy en el teléfono escuchando a fede decirme sobre sus planes de el día de hoy.
-Solo fue una vez!!
-Nombre fueron como 4!, zoe.-Dijo ian concentrado en el juego.
-Tu te callas.
Ian iba a contestarme pero nos interrumpió la puerta que estaba siendo tocada.
Me dio hueva abrir y lo primero que vi fue a ian.
-Ni modo te toca abrir la puerta.-Le dije.
-Y por que yo loca!
-Por que yo abrí la puerta la otra vez por la comida!.-Le dije.
En realidad creo que la última vez que abrí yo la puerta fue hace 5 días.
Pero el no tiene que saberlo.
-Me caes mal.-Me dijo levantándose y yendo a abrir la puerta.
-Sisisi cállate.-Le dije tomando su control de juego y jugando por el.
-ZOE TU NOVIO ESTÁ AQUÍ!!.-Me grito desde la puerta el imprudente de ian mata ilusiones.
Acepto.
Digo que?
So.
:O
Fede me volteó a ver con cara de Que se quería reír pero sabía que si se reía lo iba a matar en ese momento, prefirió tener un poco de vida extra.
-Hola...-Dijo lukas entrando a el departamento.
Me levante del sofá cuando vi a ian acercándose.
La última vez no salió muy bien...
*Flashback*
-No me voy a parar, yo llegue primero!.-Le dije a ian mientras en me amenazaba con un....mango?
-CÓRRETE YO LLEGUE PRIMERO, FEDEEEEE
-NO ME VOYA QUITAR PEDAZO DE LOMBRICIENTO.-Le dije acostándome boca abajo en el sillón.
-....
-Que está pasando acá?, ian por que estás sentado encima de La Niña?
-ME VAS A ROMPER LA COLUMNA!!.-Le grite a ian mientras el comodisimo estaba sentado encima de mi espalda comiéndose su mango amenazador.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...