...027✨

7.5K 366 368
                                    

Narra Zoe:Ya pasaron varios días desde ese día de los tacos y últimamente eh visto mucho a los chicos siempre salimos a los parques o vamos a las canchas o algunas veces hemos ido a eventos, estrenos a los que nos invitan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Ya pasaron varios días desde ese día de los tacos y últimamente eh visto mucho a los chicos siempre salimos a los parques o vamos a las canchas o algunas veces hemos ido a eventos, estrenos a los que nos invitan.

Ya es 10 de agosto entonces ya casi entro a la escuela..

Que perro miedo.

Encima soy una antisocial de mierda.

Bueno no tanto..

Pero considerando que con las únicas personas que convivo son con los vecinos, Fede, Ian, boom, Andrea, aveces salgo con Alex, Lukas, JJ, y algunos amigos mas, siento que no estoy lista para ver el mundo exterior.

*pose dramática*

-ZOE LPM TE ESTOY HABLANDO DESDE HACE MEDIA HORA!!.-Me dice Fede mientras me pega con una cuchara de madera en la cabeza.

-Deja a la cría en paz!!.-Grita Ian desde el sillón.

-AL FIN DICES ALGO BUENO IA-

-Que no vez que esta pensando en el mugrosito..

-Y tenias que cagarla ian!!.-Le dije dándome vuelta para volver mi vista a Fede dandole a entender que lo estaba escuchando.

-El recepcionista llamó...

-Aja...

Que yo sepa no eh echo nada...

-Dijo que el señor Ramírez, nuestro vecino...fue a quejarse de que aquí vivían unos niños muy ruidosos y que también hablaban en otro idioma...

JAJAJAJ ESE DÍA SI ME MAME

Empiezo a creer que soy mala influencia para lukas.

O tal vez sea al revés, algo muy poco probable la verdad.

-nos acusó de satanismo, zoe.-Me siguió diciendo fede mientras me miraba con cara de "me quiero reír, pero soy el adulto responsable aquí".

Ian no fue alguien muy maduro y empezó a reírse como si estuviera viendo la mejor película de comedia del mundo, mientras se cagaba de risa estaba sentado en el sillón por lo cual si pudo escuchar todo.

-....En nuestra defensa...el señor llegó insultando y tu sabes que yo me descontrolo muy rápido cuando alguien me grita, me toca o me insulta!!

Doña piedra te recuerdo cada día de mi vida, perra.

-Por que siempre qué pasa algo, tienen que estar ustedes 4?!.

Es claro que con "ustedes cuatro" se refería a lukas, JJ, Alex y por supuesto, yo..

-Y bueno, eso que importa!!...que paso con el señor?

-No lo se, se mudó de departamentos gracias a los "rituales" que se practican a diario en esta casa!

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora