Holaa bueno este capítulo será corto para que pueda correr rápido el tiempo y sea más rápido que lukas y zoe se encuentren por fin!!,
en este caso imaginemos que Anna no saco la "canción de zoe" y la película donde sale Anna no es de 2014/2015 y es de 2022...y no me critiquen hay historias en wattpad donde la prota es hija de un dios y es nacida de un árbol :v
Narra Zoe:
Hoy es jueves YA FALTAN 3 DÍAS PARA PRESENTAR MI CANCIÓN!!Y ya tenemos a alguien que la va a cantar..
Y aparte me lleve la sorpresa de que mi equipo mando mi canción a un director de películas, y sorprendentemente quiere que salga en su película!!
Y también quieren hacer un video especialmente para mi canción pero eso ya va a ser más adelante.
Pero bueno la persona que va a presentar mi canción es una persona famosa, es actriz y cantante y sorprendentemente mi equipo consiguió que no fuero una persona latinoamericana, ella es estadounidense!
A eso yo no le veo problema por qué que sea famosa hace más probable más gente quiera escuchar mi canción.
Pero bueno ahora si la persona que va a cantar mi canción es...
ANNA KENDRICK!!
Si no la reconoces es una actriz y cantante que hace un papel en crepúsculo y muchos más!
Cuando me entere me emocioné mucho y fui a contarle a todo el mundo.
....{•••}....
-Oye zoe y en que te inspírate en hacer esa canción que no me dejas escuchar o ver?.-Mi tío sigue insistiendo en que le diga pero...
Como le digo que me inspire en una carta que mi mamá (ósea su hermana) le dejo a mi papá antes de morir?
-Fede te voy a enseñar algo..pero solo será eso no voy a decir nada solo te lo voy a dar, me lo vas a regresar, lo voy a guardar y no vamos a mencionar nada del tema ok?
-Sii ok lo prometo!
Fui a mi habitación y de la parte de arriba de un estante saque una caja azul con un listón blanco, de ahí saque una carta...La carta.
....{•••}....
Después de darle la carta a fede y explicarle que me inspire en esa carta al hacer mi canción el solo me miro con los ojos rojos y me dio un abrazo tan fuerte que pude sentirme como en casa.
Pude sentir un todo el cariño que me tiene y también pude comprender cuánto el extraña a mi mamá..me detuve a pensar y creo que nunca me pregunté si alguien la extrañaba tanto como yo.
Y la respuesta creo que la responde el, mi abuela, mi tía y mi tío.
-Tú me recuerdas mucho a ella, zoe, eres idéntica a tu mamá tanto en su belleza y también en su personalidad y carácter...eres una mini Sofía y quiero que sepas que nunca quise irme y dejarte sola en esa escuela..te busque pero ya era muy tarde y tú ya estabas empezando a cursar el primer año y supuse que era lo mejor para ti.
Cuando soltó esas palabra no me pude contener más y me lancé a llorar en su hombro, me di cuenta de que mi tío eran una de las únicas apersonas que aunque diga que no me soporta, me quiere mas que a nada en el mundo y que siempre voy a poder contar con el..
Y si no tengo un padre para poner celoso, o preguntarle si me puede llevar a alguna parte o decirle si me puede comprara algo...
Pero lo que si tengo es a Federico Vigevani y él es la persona que pudo poner celosa, pedirle favores e incluso charlar de cosas sin sentido por horas!, y desahogarme cuando aveces deseo no haber nacido..
En ese momento supe que no necesitaba de un papá cuando lo tengo a él como mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...