Narra Zoe:
-Me lleva la fregada.-Dije mientras recortaba el papel china como el maestro nos había dicho.
-Porque esta chingadera no está derecha.-Me dijo JJ sentada a mi izquierda acomodando por quinta vez el papel doblado en la mesa.
-Como para que eran los palos estos que encargó el profe?.-Nos preguntó Alan quien estaba sentado a mi derecha observando cómo fracasábamos en nuestro intento de hacer papel cortado.
-No se, no dijo nada.-Le dijo Alicia quien había logrado exitosamente sus recortes en el papel.
-Metetelos por el culo a ver si así sirven de algo.-Le dijo JJ sonriendo como si fuera un ángel haciendo que todos riéramos.
Acabamos de entrar a la escuela y ya estoy harta de la vida.
Ósea.
¡Ya no tengo tiempo para nada!.
Lo único bueno es que tengo a Alan, JJ y recientemente conocimos a una chica, Alicia, la chica más hermosa y dulce que puedes imaginarte...y también algo estupida cuando la conoces bien.
Básicamente fue algo así como adoptar a alguien.
Aún así la amamos.
-Oigan!, como soy súper nueva en la cdmx ni se donde está nada y aparte son mis únicos amigos y estaba pensando en si me podían dar algo así como un room tour pero con la ciudad!...¿Que dicen?...-Nos preguntó Alicia cuando regresó de entregar su pinche obra de arte a el maestro.
-Por mi esta bien, podemos invitar mas personas para que conozcas gente...-Le dije mientras luchaba con mi papel doblado.
Conozco a alguien que se va a relacionar muy bien con Alicia.
Y no, no es Alex.
Mucho menos Lukas.
Adivina adivinador.
....{•••}....
Bæ🐧:
Hola!, acabo de salir de mi escuela y tengo nuevas noticias.Yo:
JAHSJAJ HOLA , cuéntame ahora o moriré del aburrimiento
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...