...040✨

6.7K 336 253
                                    

Narra Lukas:Todavía estamos en el carro, después de 2 horas estamos casi llegando a la casa donde se encuentra toda mi familia materna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lukas:
Todavía estamos en el carro, después de 2 horas estamos casi llegando a la casa donde se encuentra toda mi familia materna.

Y no me emociona para nada.

Tuve que despertar a zoe de su estado de coma -en el cual mi hombro era su camilla- para que no trajera cara de dormida todo el día.

Además, si de por si es imperativa imagínense cuando duerme más de sus 9 horas.

Un puto monstruo.

-Ya vamos a llegar?.-Me pregunto tapándose más con mi chamarra que había sido robada por ella hace como 30 minutos atrás.

Me gustan los monstruos.

-Si, ya levántate pareces zombie..

-Una zombie guapa..-Me dijo mientras se sentaba bien y me daba una sonrisa burlesca.

Ni cómo contradecirla.

-Ok, zombie guapa, estás lista?...

-No..

-Genial!, yo también..-Le dije riendo por el nerviosismo mostrado por ambos, ella también se rio y lo que más me gustó fue que sus oyuelos se notaron.

Dato curioso de mi chica gritona: cuando su sonrisa tiene oyuelos es que verdaderamente está feliz, generalmente en las fotos no suelen notarse pero puedo ser el afortunado que dice que los ha visto más de 1 vez.

-Estoy extrañamente emocionada, ustedes no?.-Pregunto mi mamá quien nos veía por el espejo retrovisor.

-Estoy...nerviosamente emocionada, si...-Le respondió zoe sonriendo mientras yo asentía con la cabeza en señal de que estaba igual.

Mentiría si dijera que no me emociona para nada actuar como novio de Zoehmia Danae Sauceda Vigevani..

Sueño para muchos, realidad para mi.

....{•••}....

-VAMOS A LLEGAR TARDE!!!.-Dijo mi mamá quien estaba esperando a que Gregg saliera de los baños de la gasolinera.

-Nunca la había visto tan...estresada...-Me dijo zoe.

Estábamos un poco retirados de ahí, por lo tanto, no pueden escucharnos.

-Si...Reunión familia supongo...

-GREGG APURARE, HIJO!!..

-Mamá!, no se preocupe, vamos a llegar a tiempo!!, ni que fuéramos la tía Lucy que nada en Hawaii y aún así dicen que va a venir...-Le dije caminando hacia ella.

-Si! Recuerde el dicho, "Lo bueno siempre se hace esperar".-Le dijo zoe intentando tranquilizarla.

....{•••}....

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora