...043✨

6.6K 344 313
                                    

|30 de octubre del 2022|

Narra Zoe:Hoy desperté de un humor bastante bueno y luego de cambiarme de ropa y bajar a desayunar con toda la familia Urkijo nos dijeron que nos alistáramos para ir al campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Hoy desperté de un humor bastante bueno y luego de cambiarme de ropa y bajar a desayunar con toda la familia Urkijo nos dijeron que nos alistáramos para ir al campo.

Que padre, nos va a dar dengue.

-Ya estas lista??.-Me pregunto una voz detrás de la puerta que reconocí como la voz de violet.

-Sii.-Le dije terminando de abrochar mis converse rojas.

CONVERSE NO SE VAYAN DE MI VIDA O ME MATO.

-Hola, Hola!.-Dijo violet entrando a la habitación poniéndose los lentes en la cabeza y  con un overol de mezclilla y una blusa blanca debajo, y en los pies traía unas botas cortas negras.

-Hola!, ya estoy lista...-Le dije tomando mi mini mochila con las cosas que creo necesarias para esta tarde.

Necesitaré mucho bloqueador y repelente.

Malditos bichos.

hoy no comen perros.

-Si que bueno, tu novio igual estamos esperándote a ti y a mi tía Lucy...-Me dijo inspeccionando la funda de mi celular.

-Entonces vamos!, que vergüenza ser la última.-Le dije casi corriendo.

Ella rio y caminamos hasta la escaleras hasta que llegamos a la sala de estar en la cual estaban casi todos, unas poniéndose bloqueador, otros hablando y otros jugando en su teléfono.

Cuando íbamos bajando todos nos miraron.

Verga que incomodo.

Lukas se paró de su lugar y fue con nosotras.

Nos saludo y me llevo hacia el sillón en el cual estaba sentado su hermano y el, estuvimos esperando como 9 minutos más a la tía de lukas, Lucy.

Hasta que la abuela se harto y le marcaron al teléfono.

-Bueno?.-Dijo detrás de la llamada Lucy.

-Lucya, donde fregados estas?!.-Le pregunto la abuela.

-Por que??.

-Te estamos esperando para irnos al campo!

-No mames ama, yo ya ando acá los estoy esperando yo a ustedes!

Nmms.

2 horas esperando para que nos mande a la verga.

....{•••}....

En el camino hubo un debate de donde se iba cada quien ya que violet quería ir con nosotros pero el primito de lukas también y como no había espacio alguen tenía que irse o subirse encima de alguien.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora