...006✨

12.1K 595 284
                                    

Narra Zoe:
Hoy es 7 de mayo, lo que implica que el día de ayer fue mi cumpleaños ósea que oficialmente tengo 14.

Y ahorita mismo estoy sentada en la barra de la cocina comiendo un cereal con cara de muerta y con un suéter gigante que me prestaron ayer llevo la capucha puesta y estoy terminando de ver harry potter por 1000000 vez 👍🏻.

Y fede está yendo por unos papeles a sabe donde entonces estoy completamente sola en el departamento bueno...tengo a mi Alexa😈

Y espero no ser la única que cuando esta desvelada y con casa sola lo primero que quiere es poner música a todo volumen y cantar y bailar por todo el lugar y como lo que necesito es energía dije:

-Me voy a poner a limpiar todo el mugrero de fede!

Pero alguien o mejor dicho algo me corto la inspiración...sono el timbre!

Voy a abrir y lo primero que me encuentro son a Alex y Alan parados en la puerta.

-ZOE DANAE VIGEVANI SAUCEDA POR QUE NO CONTESTAS LOS MENSAJES!!.-Me grita/pregunta Alex.

-Perdón!! Estaba viendo Harry potter :[

-Ah Harry potter es más importante que tus amigos?!

SI

Pero no dejaría que ellos lo sepan

No hoy.

-Nooo como crees??.-Miento descaradamente.

-Encima tienes la ventana abierta!!.-Grito como señora histérica por adentro Alan.

Wtf y este cuando entró a mi departamento??

-Si y que es normal!!.-Les dije caminando hacia el sillón con Alex y Alan detrás.

-Los violadores trepan zoe!.-Me dijo alan.

-Bueno ya!!, no volveré a quedarme con la ventana abierta y voy a contestar los mensajes!!.-Solo quería poner mis canciones a todo volumen y limpiar la casa!! Es mucho pedir??.

-Bien ahora..qué haces??

-Nada es que quiero limpiar la casa pero ustedes llegaron a regañarme como si fueran mi mam-abuela como si fueran mi abuela!.-Aveces me olvidó lo doloroso que es el mes de mayo, es el mes en el que más me duele que ella se fuera.

-Oh si creo que ya me voy..-Oooo no Alan tú ni Alex se van de aquí..

-Nononono, Se van a quedar y me van a ayudar a hacer todo!!, Pero primero me voy a cambiar espérenme.

Corrí a mi cuarto entre a mi baño y me puse algo para limpiar la casa agusto.

Me puse eso y me amarre el pelo y salí cuando salí Alex y Alan ya tenían escobas y trapos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso y me amarre el pelo y salí cuando salí Alex y Alan ya tenían escobas y trapos

Que buen servicio..

Excelente trabajo les doy un 10

-Bien empezamos con esto..-les dije mientras caminaba.

-Puedo poner una canción??.-Me pregunto Alan.

-Si, pero si es triste te estrello la escoba en la cabeza.-Le conteste mientras Alex se ponía rojo de la risa.

Alex estaba barriendo y Alan juntando toda la basura grande y limpiando las ventanas también si uno quería iba y ponía una canción..

....{••••}....

Narradora:
Cuando fede volvió se quedó con la boca abierta con al escena que tenía frente a sus ojos...

Zoe, Alex y Alan estaban arriba de los sillones vestidos con boas de colores y lentes también traían cepillos, trapos y controles como micrófonos.

Zoe traía una boa de plumas azul con rosa lentes negros y una gorra azul puesta a el revés y también traía un saco con estampado de tigre que quién sabe de donde la saco y usaba un cepillo para el cabello de micrófono...

Alex traía una boa de plumas verdes y unos lentes ridiculos que tenía zoe por allí mientras traía un trapo de micrófono.

Y Alan traía una boa de plumas rosa con un saco rosa que sacó de el armario de zoe y traía una corona de plástico que quién sabe de donde la saco y él usaba el control de la televisión como micrófono imaginario.

-But she caught me on the counter.-canto zoe mientras bailaba de espaldas a el sillón donde más atrás están fede escondido viéndolos, volteó a el celular que estaba en recargado en la ventana grabando cómo hacían el ridiculo.

-It wasn't me-Siguió cantando Alex.

-Saw me bangin' on the sofa.-Canto zoe mientras desfilaba.

-It wasn't me.-Canto ahora Alan.

Fede apagó la música y los tres se giraron y en ese momento salió max de la cocina con una boa de plumas amarilla y un sombrero raro de zoe y traía a dominick como un bebé gigante.

-No es lo que parece.-Dijo Max que nadie sabe de donde salió.

Zoe grito cuando de repente Alex la piso por accidente.

-Oye zoe no pude encontrar tu..-Era luigi saliendo de quién sabe donde con una boa de plumas naranja y con una mascarilla de color verde.

-Wow..que mierda hacen aquí loquitos??.-pregunto fede con incredulidad.

-En nuestra defensa, no debes dejar a zoe sola!!.-Dijo Alex acercándose.

-Si fede!! Eso es malo.-Le dijo ahora luigi.

-Los violadores trepan.-Se excusó Alan.

-A mi me mandaron por Alex pero estaba más divertido aquí..-dijo Max.

-Yo no sé qué hago aquí.-Dijo picu.

Fede se detuvo a ver un poco más a los chicos y se empezó a burlar de ellos..

-JAHAJAJAJ EL ROSA RESALTA TUS OJOS ALAN, PARECES DOÑA CLOTILDE MAX, ALEX CON ESE TRAPO DESTAPÓ LA TAZA DE EL INODORO Y LUGI LPM LÁVATE ESO LA ÚLTIMA VEZ QUE DEJE QUE ZOE ME PUSIERA UNA MASCARILLA CASI SE ME CAE UN OJO!!.-Dijo fede mientras se ponía rojo y se agarraba el estómago de la risa.

-Ah chale se sentía bien rico.-Dijo luigi con tono de decepción mientras caminaba a la cocina.

-Y supongo que ya nos tenemos que ir verdad?.-Dijo Alan.

-Probablemente si pero devuélvanme mis boas y accesorios por que los necesito para captar más humillaciónes cómo está.-Les dijo zoe.

-ZOE PTM NO SE QUITA ESTOOOOOOO.-Les grito luigi desde la cocina.

-PENDEJO TE DIJE QUE AGARRARAS DE LA NEGRA NO DE LA VERDEEEE.-le dijo mientras le pasaba una toalla.

-Por que es venenosa??.-le pregunto preocupado.

-No..pero es pintura..

-ZOE NO MAMESSSSS

-PUES YO TE DIJE QUE DE LA NEGRAAAA

Después de buscar en Google cómo quitarle la pintura de la cara a Ligi todos se fueron a sus casas.

y fede se fue a dormir y a cenar y zoe hizo lo mismo obviamente no sin antes presumirle que ella limpió toda la casa..claro le dio crédito a Alan por lavar las ventanas y a Alex por hacer lo que sea que hacía con ese trapo andrajoso...

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora