...16✨

9.4K 489 106
                                    

Narra Zoe:
Luego de explícale todo mi árbol genealógico a el lukas por que si se llama lukas y no Niño pingüinos que si eso me despciono...

si 😔👍🏻

Pero bueno ahora estoy sentada a su lado derecho y en el izquierdo tengo a JJ quien está medio dormida.

Parece zombie.

Una Zombie muy bonita.

Me estaba fijando en mis manos mientras escuchaba a fede hablarle a la cámara y me asuste cuando noté que no traía mi anillo de caritas pero luego recordé que se lo dí a una chica y la verdad espero que lo cuide muy bien...

Estaba viendo las manos de todos y todas y cuando vi las del pingüinito me percaté que tenían algo muy peculiar...

Tenían un anillo...

De caritas...😑

A ver si no esta marcado no es el tuyo zoe tranquilízate mujer!.

-Que bonito tu anillo..-Le dije mientras "disimuladamente" tomaba su mano.

-Aah si gracias.., me lo dio una seguidora ahorita.-Nomedigaseso🥹.

Después de fijarme bien pude notar mis iniciales z.v.

SI ES MI ANILLO WEY.

-Oye y de casualidad tu seguidora no era rubia y medio alta?.-Le dije describiendo a la chica que me dio el collar.

-JAHAJAJA Si wtf como sabes??.-Me dijo mientras se acomodaba mejor en su silla para poder hablar mejor conmigo.

-Es que ese anillo...es mío yo sé lo di.-Le dije mientras me aguantaba una risa.

-QUEEEE JAHAJAJA.-Y él no se aguantó la risa.

Nos empezamos a reír muy fuerte por la coincidencia y más por que me dijo que pensó que las iniciales z.v eran de la chica y nos reímos más cuando le dije que yo las tallé en el anillo en clases.

-CALLEN A ESOS GUAJOLOTES!!.-Grito JJ Levantando la cabeza medio dormida haciendo que todos nos voltearan a ver con cara de "wtf y estos de que se ríen?" Cosa que hizo que nos riéramos más y con mas fuerza que antes.

....{•••}....

        ..HISTORIAS DE INSTAGRAM..

                               ⚫️⚪️⚪️@Fedevigevani, @Ianlucas y 3291 más han visto tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               ⚫️⚪️⚪️
@Fedevigevani, @Ianlucas y 3291 más han visto tu historia.

                               ⚫️⚪️⚪️@Fedevigevani, @Ianlucas y 3291 más han visto tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora