...031✨

7K 372 404
                                    

Narra Zoe:Tocamos la puesta de Alex y nos abrió su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Tocamos la puesta de Alex y nos abrió su papá.

Le dijimos que veníamos por Alex no necesitamos explicarle mucho para que nos diera permiso de ir y venir por JJ y luego ya quedarnos acá un rato.

-ALEX YA LLEGARON TUS AMIGOS!!

-Hay voy!!.-Grito Alex viniendo a la puerta con un zapato en la mano.

-Ammm mire le trajimos esto, y esto para Alex, su paquete llegó a nuestro departamento por error.-Le dije dándole el paquete y lukas dándole uno de los toppers que llevábamos.

Traemos dos; uno para Alex y otro para JJ.
Quien vamos ir a recoger a la casa de su abuela que queda como a 10 cuadras de aquí.

Todo lo que hace una por sus crías.

-Que buena pata tiene compadre.-Le dijo lukas cuando estábamos caminando hacia la entrada de el edificio para salir por JJ.

-Cállate lukas.-Le dijo.

Y antes de que pudiera hacer alguna broma traumática sobre su pie fétido habló primero que yo.

-Y tu también zoe!

-Yo que Wey?!.-Me hice la desentendida.

-Te conozco!! Se que me ibas a decir algún comentario malévolo sobre mi pie.-Me dijo con una mirada juzgadora.

-...véte a la verga.

No dejan ser feliz insultando personas 😔

-Para estos amigos para que quieres enemigos.-Dijo lukas cuando Alex abrió la puerta de entrada del edificio y cruzó sin mirar atrás en cambio el se detuvo un momento con la puesta abierta para que pasara.

-Oigan y si nos compramos un pollito de colores?.-Dijo de la nada Alex quien iba unos 5 pasos más adelante que nosotros.

-No gracias, ya tengo que aguantar mucho animal.-Dije mientras caminaba y cruzaba una calle checando si no venía ningún carro.

No me juzgues, estos pendejos se creen inmortales, cruzan la calle con los ojos cerrados y pues a una le toca cuidar que no se maten ellos mismos o entre ellos.

Lukas y alex se voltearon a ver intentando descifrar a quien le decía lo de animal.

-No se si tomar eso como una indirecta...-Me dijo lukas cruzando la calle como si los carros a toda velocidad se fueran a parar de la nada solo por que un pendejete está cruzando la calle como patito.

Y ni modo me toca hacerla de mamá pata.

-Tómalo como quieras.-Le dije tomando su mano para guiarlo por la calle, este solo me miro con una cara confundida y sorprendida a la vez.

Había otra expresión en su cara que mis dones de descifra-caras no pudieron leer.

El solo se limitó a entrelazar nuestros dedos y dejarse guiar por mi.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora