Narra Zoe:
-ZOE, YA APÚRATE VAMOS A LLEGAR TARDE A LO PREMIOS ESCUINCLA!.-Grito fede viéndose en el espejo.-SI, YA APÚRATE CARA DE NALGA!!.-Lo apoyo ian desde la sala sacándose fotos.
-J'ARRIVE, JENN NE SE PRESSE PAS NON PLUS ET JE MOURRIE!.-Les respondí mientras JJ me daba una mirada de estrés puro.
-EN ESPAÑOL BOLUDA!.-Me respondió ian.
-Perdón, estoy estresada.
-Si, acostúmbrate a que cuando esté estresada, nerviosa o emocionada empieza a hablar en otro idioma.-Le dijo JJ saliendo con un zapato y poniéndose el otro.
Las clases me sirven en estas ocasiones.
Tremenda políglota.
-Ok, dejemos los problemas mentales de zoe a un lado y vámonos!.-Dijo fede tomando las llaves de su carro y abriendo la puerta del departamento.
-Andrea está esperándonos desde hace como media hora.-Dije acomodándome el vestido y tomando con mis manos mis converse blancas.
No me juzguen, quiero estar cómoda y los tacones no son mi mejor opción.
Y además voy a aprovechar que los patrocino y que tengo como otros 4 pares más de estos.
-APARTADO ADELANTE!.-Grito ian corriendo hasta el carro cuando llegamos al estacionamiento de el edificio.
-NOOO, MALDITO, TÉ APROVECHAS DE QUE NO TENGO MIS ZAPATOS PUESTOS!.-Le grite.
-Hay que dejarlo el es el adulto responsable aquí.-Me dijo JJ caminando detrás de mi.
-Por que estás detrás de mi?, te eh dicho que-
-"Que nunca esté detrás de las personas para que nadie piense que puede tratarte como mierda", Sabes que eso no aplica cuando es posible que a mi mejor amiga se le vea medio culo en los premios, o simplemente en la calle!.
-Te juro que era la última talla.
-Tendremos que estar preparadas para la próxima.
-Si...
-SÚBANSE RAPIDO O LAS DEJAMOS!.-Nos grito fede abriendo la puerta de su auto y corriendo un poco el asiento para pasar a los asientos de atrás.
-Oye fede, ya te dije que te voy a ganar?.-Le dije después de estar como 10 minutos en el carro y ya haberme puesto los zapatos.
-Me lo dijiste como 5 veces en el poco tiempo que llevamos aquí..
-Ya lo se solo es para molestar.
-Y si funciona, hasta para mi.-Dijo ian medio harto y nervioso.
-De todas formas sabemos que estoy mas guapo yo.-Me dijo sonriendo.
-Nadie más está nervioso?!.-Preguntó JJ entrando en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...