Narra Lukas:
Estaba muy nervioso por los premios hasta que salí, cuando salí de mi carro todos comenzaron a gritar y decir cosas como.-LUKAS TE AMO
-ME GUSTA TU NOVIA
A chinga.
Tengo novia y ni yo me entere.
Zoe?
Que-
-LUKAS URKIJOOOO
-LUKAS ERES EL MEJOR!
Me quede un rato ahí tomándome fotos y firmando cosas y cuando entre a lo que sería "la alfombra naranja" todos comenzaron a hacerme fotos y a saludarme, algunos se presentaron y otras personas me pidieron hasta fotos.
Me hicieron entrevistas y todo.
Ama soy famoso.
La neta si me veo bien guapo con mi outfit, le voy a ganar a la chaneque gritona.
Mi ropa es esta:
-Lukas!!.-Me dijo Ana, es una amiga es youtuber es más conocida como "Ana Emilia" de el canal "TV Ana Emilia" y estamos actuando en la misma película desde hace meses o algo así.
-Hola!!, No me dijiste que ibas a venir...
-Ni tu a mi!, oye te ves muy bien!.-Me dijo sonriendo.
-Gracias!...Tu igua-
No pude terminar gracias a que unos aplausos, gritos y gritos masivos y extremadamente fuertes se hicieron presentes en la parte de afuera.
Alguien muy importante debe estar llegando...
-Wow, parece que alguien querido está entrando, voy a ver el chisme, hay te ves...-Me dijo yéndose a el principio de la alfombra.
Solo seguí siendo fotografiado y entrevistado me preguntaban cosas como "Tienes algún proyecto" o cosas más personales como "Tienes pareja?".
La verdad solo estoy haciendo tiempo para empezar a buscar a zoe, quiero restregarle lo hermoso que me veo.
Mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...