...065 (𝗉𝗍:𝟣)✨

2.5K 176 157
                                    

Narra Zoe: -No lo puedo creer, llegan más temprano cuando se los dice Zoe que cuando se los digo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
-No lo puedo creer, llegan más temprano cuando se los dice Zoe que cuando se los digo yo.-Dijo Fede abriéndoles la puerta a los chicos y dejándolos pasar mientras yo me levanto del sofá para saludarlos con un pequeño abrazo a cada uno.

-Es que Zoe si nos viene pegando con la escoba si no llegamos a la hora que nos dice.-Dijo Max

-Eso es mentira!.-Le dije "ofendida".

-Y como explicas la vez de-

-A ver!, no vinieron a criticar ¿o si?, pinches víboras.-Dije interrumpiendo a Alan antes de que me dijera mis verdades.

-Oigan, ¿y Lukas?.-Dijo Alex mientras se sentaba en el sofá.

-No se, me dijo que llegaría un poco tarde.-Le dije mientras caminaba a las escaleras.

-Y Jenn?.-Pregunto Alan.

-Voy por ella a su casa...¿quieren ir?.-Les pregunté a media escalera.

-JALO.- Dijeron todos parándose de sus asientos al instante.

-Nomas no choquen contra nada ni nadie.-Dijo Ian.

Hoy los dos (Fede e Ian) han estado un poco más raros que de costumbre.

Han estado nerviosos y emocionados.

Tal vez ganaron algo o tienen cosas personales.

En fin, hombres.

-Oigan chicos, les tengo una sorpresa

-..que?.-Dije después de bajar las escaleras con mis llave y celular en mano.

Soy flash.

-Se lo decimos cuando lleguen con Jenny.-Dijo Ian mientras caminaba a la cocina dando saltitos de emoción.

Ok.

¿Ocultando secretos?, okey, no les dire quien rompió el espejo del baño con la secadora.

....{•••}....

-¿Que pedo con el pinche carrito de la Zoe?, nomas caben como tres personas.-Dijo Max todo apretado.

-Te puedes ir caminando igual...Yankee viene bien a toda madre y no dice nada.-Le dije concentrada en no atropellar a nadie.

-Gracias amiga, yo también te quiero.-Dijo Alan sarcástico desde la cajuela.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora