...023✨

8.6K 398 251
                                    

Narra Zoe:Por que mierda j

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Zoe:
Por que mierda j.k rowling tenía que ir a matar a cada puto personaje que era feliz?!

Alguien me explica?!

Estoy llorando con JJ al lado grabándome.

Para que yo llore con algo esta difícil y ahora estoy llorando peor que la llorona cuando perdió a sus hijos.

Y estoy llorando gracias a la escena de dobby.

Dobby wey.

-Estás llorando por un elfo que no es real?!.-Me pregunto mientras carcajeaba Y me grababa JJ.

-DOBBY ERA UN ELFO LIBRE MALDITA HOMOSEXUAL SIN SENTIMIENTOS.

...no tengo comentarios para lo enfadada y triste que estoy en este momento.

-Zoe, no has llorado tanto ni por tu ex...

-EL QUERÍA AYUDAR A SU AMIGO EL MIOPE POTTER!!

-Hay dios....

-*C suena los mocos*

Para este punto sólo estamos yo, JJ y mi cama.

Eso suena mal si lo lees fuera de contexto verdad?.

Y también está fede, pero el está demasiado ocupado subiendo historias y pidiendo alimento para dos adolescentes mentalmente inestables.

....{•••}....

-ERES UN TRAMPOSO!!.-Le grito JJ a fede.

Y si amigos está confirmado que el juego "Uno" destruye más que familias.

--Bueno debo admitir que yo también hice trampa..

Pues hay que estamos en estas tocó sacarme las 15 cartas que traigo metidas en el cul-

-ZOE!!.-Me regaño Andrea quien había llegado 20 minutos antes, que llegó de sorpresa a darme un pastel ya que OBVIAMENTE se enteró de lo ocurrido con mi pastelito de chocolate.

-Que?! Si él lo hace yo también!

-ash ósea que si él se tira de un puente tú te vas a tirar igual?.-Si.

Espera

que?.

-Por que me tiraría de un puente??.-Pregunto Fede.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora