...067 🌘

2.5K 166 254
                                    

Narra Zoe:Hoy no es el mejor día del mundo, pero pues que le vamos a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Hoy no es el mejor día del mundo, pero pues que le vamos a hacer.

Tengo que levantarme de mi cama y salir de mi cuarto si o si, necesito salir a relajar las chakras o algo.

Si no es posible que me quede incrustada a la cama.

Siempre que salgo a la sala o cocina, siempre están los chicos ahí.

Y no me molestan ellos, me molestan las preguntas y las miradas de lastima que me dirigen.

También, mi pequeño y frágil corazón sabe que es muy probable que si bajo a la sala de mi casa, tal vez y ahí se encuentre la persona que me tiene en este estado desde hace más de 4 semanas.

Fue rápido enamorarse, pero jodidamente difícil despedirse.

De todos lo niños qué hay en el mundo, se me ocurrió enamorarme del que viene a mi casa todos los días y trabaja con mi tío, ¿nuestro pasatiempo favorito?, cruzar miradas pero nunca palabras.

Estupida yo.

En fin, me puse un overol de shorts con una blusa blanca corta debajo y mis converse rojos.

-Alexa, llama a JJ.-Dije en voz alta mientras me arreglaba un poco en mi espejo.

Casi al momento siguiente se escuchó la voz de mi mejor amiga por la bocina.

-Hola Zu!, ¿qué pasó?

-Hola JJ, ¿quieres salir hoy?, o qué haces...

-Estaba a punto de llamarte, ven a mi casa, hagamos pijamada, mis padres no están y mi hermano llegará tarde de su partido, ¿aceptas?.

-Claro que si, pero hay un problema, mi carro está en el taller...y Fede está ocupado.

UBER VEN A MI.

-Yo no se manejar...pero Elias si.-Me dijo de inmediato.

MEJOR YA NO VENGAS.

Elias Brown, hermano mayor de Jenn, todo un cretino.

Menos conmigo, nunca he recibido un mal trato por su parte.

-Bueno, que me pase a recoger, me debe muchos favores.-Le dije mientras caminaba hacia mi closet para tomar un cambio de ropa y pijama.

Conozco a Elias desde que soy una bebe, solo se lleva dos años conmigo y con JJ, el era lo más cercano que tenía a un "hermano".

Ahora, tengo una garrapata insoportable que no tiene amigos.

-Ya le dije, dice que está bien, que estés lista en 20 minutos porque si no se va a ir sin ti, aquí te espero, bye.-me dijo y me despedí para después colgar la llamada.

Me arme de valor y después de discutir en mi mente un par de veces antes de bajar, lo hice, con miedo, pero lo hice.

Bajando por las escaleras comencé a escuchar voces, muchas voces, quitaba la pelusa inexistente de mi overol y seguía caminando "tranquila".

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora