•
•
•
•
•Querido Robert Sauceda:
Se que te quieres ir mañana de casa y olvidar todo lo que hicimos juntos y la verdad me decepciona el porqué te quieres ir y dejar sola a nuestra hija siendo consciente de que tu muy pronto será la única persona que tendrá...Pero ahora mismo no planeo llorar ni quedar en depresión solamente por tu desaparición lo único que quiero es encargarme de que mi hija sepa que fue amada por su madre aunque eso sea lo último que agá en este mundo.
Y por eso me voy antes que tú estoy comprando un boleto para un largo viaje, llevo dos botellas de whisky por que creo que será un largo camino y por supuesto yo no soy tan cobarde para dejar a mi hija sola y por eso tengo su dulce compañía.
Y ahora dime querido si me voy mañana dime que vas a hacer? Dime que dirás si me voy mañana de este mundo? Dejarás sola a una niña que no tiene nada que ver en todo esto?
Me vas a extrañar cuando me valla?
Yo sé que si, se que vas a extrañar mi cabello y me vas a extrañar en todas partes, me vas a extrañar por mi forma de caminar también me vas a extrañar por mi forma de hablar.
Me vas a extrañar cuando me valla.
Pero no puedo quedarme contigo si no vas a extrañarme a mi tanto como a zoe...
No te asustes estaremos bien y yo estaré en un lugar que tiene la más hermosa de las vistas, tiene vistas que dan escalofríos.
Y de seguro sería más bonito si estuvieran ambos conmigo..pero rogare desde ese lugar para que eso no suceda en mucho tiempo.
Por que si, te perdono y se que zoe lo hará igual por que yo voy a criar un poco de su pequeño corazón y me encargaré de que sepa que no necesita odiar a su propio padre, si ella elige hacerlo o no ese ya no será mi problema.
Con amor Sofía Vigevani
————————————————————
NOTA DE AUTOR•Estado: océano Pacífico
•Síganme en Instagram: louquierellorar 😭🤌🏻
-Lougrenee
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...