...017✨

9.3K 425 85
                                    

Narra Zoe:

Después de estar como todos como mensos nos llamaron y nos dijeron que después de este grupo musical salía la cantante para cantar mi canción.

Que si estoy súper nerviosa..

Si🫠

Digo, no todos los días un famosa canta algo que hiciste o mas bien escribiste por que extrañabas a tu mamá y encontraste una carta de ella hacia tu padre que quería abandonarlas solo por la enfermedad de tu mamá..

Verdad?

No si no les digo, eso es eso algo ksual en mi vida 😃👍🏻.

                              ....{•••}....

-Zoe en 7 minutos tienen que estar afuera porqué ya casi cantan tu canción!.-Me dijo Andréa mientras hablaba por teléfono.

-Esta bien!!, Fede vamos ya es hora!!.-Le dije emocionada mientras sacudía un poco a JJ para despertarla y decirle que ya casi tocaban mi canción.

-Bueno amigos ya casi van a tocar la canción y estamos esperando, voy a grabar más tarde cuando ya estemos ahí chau.-Dijo fede a la cámara mientras hacía una transición con la mano.

....{•••}....

-Y AHORA UNA PERSONA QUE VA A PASAR ACNTANDO UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA "CUPS" Y QUE PASE LA SEÑORITAAA:ANNA KENDRICK!!.-y dicho eso todos comenzaron a aplaudirle a ella y ella se dejó ver en el escenario se veía nerviosa pero se veía bien.

-Estás lista zoe?.-Me pregunto fede mientras me apuntaba con la cámara.

-Si...

-Hello Mexico!! this is a new song written by zoe vigevani a very talented girl and i want you to give her a round of applause!!.-Dijo Anna mientras me apuntaba a mi.

(Se traduce como: Hola mexico!! esta es una nueva canción escrita por zoe vigevani una chuca muy talentosa y quiero que le den un aplauso!!)

Dios.

Y cuando ella empezó a cantar todos se quedaron en silencio menos yo que cantaba solo con los labios sin emitír ningún sonido, Fede grababa nuestra reacción y cualquier persona que no sepa el contexto de la letra de la canción estoy segura de que pensará que tuve un amor trágico o alguna mierda haci.

Cuando acabo la canción escuché muchísimos gritos y aplausos, volteé a ver a fede quien todavía seguía con la mirada hacia el escenario como si estuviera en shock.

Wow tan mala es?.

Eso cambio cuando lo vi bien tenía los ojos rojos y llorosos y la cámara estaba todavía prendida y en el mismo ángulo.

Espere a que tuviera alguna reacción o algo pero lo único que hizo fue voltear hacia Alex y darle la cámara y luego se volteó de vuelta a mi.

Lo próximo que puedo contar es que sentí unos brazos abrazándome y a mi tío diciendo me lo mucho que está orgulloso de mi y lo mucho que me quiere.

-Estoy muy orgulloso de ti zoe, y estoy feliz de que seas mi única sobrina.

-Y yo estoy muy feliz de que seas mi familia fede.

-Té quiero.-Dijimos ambos a él mismo tiempo
Y luego reímos ambos por la coincidencia y yo me limpié una lágrima traicionera.

Nos separamos y sorprendimos a todos viéndonos conmovidos por la escena que acabamos de montar y a Alex grabando todavía con la cámara.

-La neta los amo mucho.-anós dijo casi llorando Alex.

-Ya nos vamos?.-Pregunto piculinsito.

-Si dom, ya nos vamos...-Le respondí mientras le sonreía.

-Oigan ya llegaron por mi ya me voy.-Nos dijo lukas.

-Ah si esta bien nos vemos luego.-Le dije mientras me despedía con la mano de él.

-Adios!!.-Le dijeron todos los demás.

De verdad espero volver a verlo...

Fede fue a acompañarlo a la salida de el lugar mientras yo me quedaba con los demás y me tomaba algunas fotos.

——————————————————————
                 NOTA DE AUTOR

•Creo que me voy a estar sin internet😭😭

•no van a haber mas caps y no se por cuanto tiempo.

• sigueme en IG: louquierellorar

Chau🌝

-𝙻𝚘𝚞𝚐𝚛𝚎𝚗𝚎𝚎

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora