Narrador omnipresente:
Y ahí estaban, tres adolescentes corriendo en medio del tráfico con varias bocinas de coches.Dos de ellos con pánico y otra que no le importaba si un camión de la Coppel la atropellaba, solo quería llegar a tiempo.
—¡Corran!.-Decía la chica peli-, la chica bonita que no es pelirroja.
Dentro de ella sabía que no era quien tenía que pedir disculpas, pero si no lo hacía ella, ¿quien lo haría?, el parecía estar cegado y ella solo quería saber porqué, tenía una idea y un solo objetivo en mente.
Si no lo lograba, tendría que acostumbrarse a la tristeza de no estar con la persona que quiere.
—¡Zoe, reprobé educación física!.-Habló la chica bonita pelirroja.
—Soy como asmático yo.-Dijo el chico cuando llegaron al lugar.
—Para encontrarlo...va a estar difícil.-murmuró Zoe mirando a los lados.
Zoe, Alex y JJ comenzaron a buscar por todas partes al chico.
"Pasajeros con destino a Cancún, favor de abordar, su vuelo sale en 5 minutos"
Y como si de película de amor dramático, la enamorada corrió con dirección a las escaleras eléctricas, subiendo en ellas y quedando atrapada en medio de mucha gente, esPerando encontrar al chico que le quita el sueño del otro lado.
—¡Zoe, está acá!.-Gritaban Jenn y Alex desde abajo.
La chica desesperada comenzó a buscar con la mirada desde arriba al chico, cuando lo encontró, ahí, tranquilo y distraído con sus característicos audífonos, suspiro aliviada, estaba en la parte de las maletas.
Ahora, tenía que ir con el, ¿el problema?, estaba atrapada con mucha gente entre escaleras eléctricas.
Zoe no se destaca por ser la chica más paciente del mundo.
No iba a esperar a llegar arriba.
Se le hizo fácil brincarse hacia la escalera que van para abajo, haciendo que la gente la mirara como si estuviera loca.
Zoe no hizo caso a las malas miradas y comenzó a caminar, quitar, empujar y hasta pisar gente para llegar a su objetivo, Lukas Urkijo.
Tenía menos de tres minutos para llegar a el antes que que llegara a la puerta para abordar.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...