...028✨

6.9K 382 314
                                    

Narra Zoe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:

-Eso será todo?.-Pregunto la veterinaria a la cual llevamos al perro.

-Si, muchas gracias hasta pronto.-Dijo fede mientras salíamos de la veterinaria.

Si, después de muchos insultos y gritos logramos sacar de allí al animalito.

Decidimos llevarlo a una veterinaria y luego ver a quien se lo podíamos dar en adopción.

Lo dejaremos con nosotros unos días en nuestro departamento con la condición de no encariñarme con él y darlo a alguien bueno.

Si, cabe otro perro en el departamento, últimamente estoy de rescatista de animales, lo que siempre falla es encontrarles dueño.

Y ya que el perro es chiquito; es un pug negro, entonces es mucho más pequeño que milo y Rex.

Solo serán unos días...

Espero.

....{•••}....

Estaba esperando a que lukas llegara para hacer stream y luego salir ya que al parecer mi fandom lo quiere mas a el que a mi.

Triste pero cierto.

Y estoy hablando con fede mientras esperamos sentados en la sala e ian pues...está haciendo cosas que hace ian.

Estábamos hablando tranquilamente hasta que escuchamos a ian viniendo hacia nosotros comiéndose un chile de esos que no pican, uno que fede CLARAMENTE le dijo que no podía comer.

-No chingues ian TE DIJE QUE NO

-NO MAMES, SE ESTÁ COMIENDO EL PINCHE CHILE.-Le dije mientras me reía.

-APARTE NO LO LAVASTE!!!, IAN!, TE DIJE QUE N-

En ese momento ian me sonrió con la boca llena.

No aguante mucho y me empeze a reír mas fuerte, tanto que casi lloro.

-Pinche vato mierda!..Te comiste TODO el pinche chile!.-Le dije riéndome.

-No te rías Danae! Yo lo uso para comidas!-Me regaño fede.

-Cuales pendejo si me alimentan más los señores de delivery que tú.-Le dije haciéndome la ofendida.

-Nomas no te regreso a Canadá por que te quiero mucho pedazo de mojon deforme..

-Fede...

-NI ME HABLES IAN

-Fede...

-QUE QUERES IAN?!

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora