...049✨(𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝗍:𝟣)

6.1K 284 150
                                    

FELIZ NAVIDAD 🎄 PERRILLOS
LOS QUIRO MUCHÍSIMO Y ANTES DE QUE EMPIECE EL CAPÍTULO ESPECIAL, CREO QUE ESTO ESTARÁ CORTO PERO NECESARIO!, Les desea una feliz navidad y Año Nuevo: Lougrenee, Zoe Vigevani y Jenn Brown.!🪐💗

Narra Zoe:La verdad no pensé que poner un puto arbolito fuera tan difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Zoe:
La verdad no pensé que poner un puto arbolito fuera tan difícil.

Otro día, otra ropa y yo poniendo un arbolito de navidad.

-Zoe, deja de ser huevona y ponte a colgar esferas!.-Me dijo un estresado fede.

-Esto sirve para poner la Estrella?.-Dijo Ian entrando con un palo de escoba.

-Mejor me pongo yo!, soy la estrella de la casa...-Dije casi colgada de las ramitas del árbol intentando poner las luces.

-Zoe!, bájate de ahí te vas a matar!.-Me dijo Fede agarrandome de los pies para no caerme.

-Va a venir tu abuela??.-Me pregunto Andrea mientras hacía los papelitos del intercambio.

-No se, Fede va a venir mi abuela??.

-Si!, vendrán todos, ahora, mocosa, bájate de ahí!.-Me dijo histérico.

-Deberíamos hacer una chimenea.-Dijo Ian poniendo esferas.

-Si, pendejo!.-Le dijo con sarcasmo Fede.

-No sería posible...porque nos vamos a mudar!.-Le dije.

-Uno más pendejo que otro.-Dijo Andrea harta.

-A que horas tiene que estar esto listo?.-Pregunte, iremos a comprar los regalos del intercambio ahorita, espero me toque Andrea o Fede, ellos son mis básicos y se que hasta si les doy un dibujo les va a gustar.

-A las 10:30..-Me dijo Fede.

-Y que horas son?.-Pregunto Ian.

-10:19...

-METANLE TURBO!, SE NOS VAN A ACABAR LOS REGALOS Y NO QUIERO PELEARME CON SEÑORAS!.-Dije agarrando un listón y poniéndolo en el árbol.

-Y YO NO QUIERO SACARLA DE LA CÁRCEL!.-Dijo Fede.

-IAN QUITA ESA MAMADA.-Le dije agarrando el adorno tétrico que puso.

-Se parece a ti...-Me dijo mostrándome al elfo cabezon.

-...ª

....{•••}....

-LISTO!.-Dije cuando puse el último adorno.

Al fin!

Esto demoró más de lo que planeamos!!, Andrea y los demás se rindieron y yo me quede adornándolo!.

Estoy súper orgullosa de lo que logré, esta hermoso!

Quien se atreva a hacerle algo verá, bueno, nadie se atreveri-

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora