Narra Lukas:
No se cómo pero ahora estoy con un Alex un poco muy borracho, vomitando y apoyándose en el retrete.¿Que si que bebió?.
Ni siquiera lo sé, se confundió y se tomó la bebida perfectamente combinada con refresco de Ian.
-¿porque a mi?.-Dijo Alex mientras sacaba sus penas en el retrete.
-No lo se, Alex, no todas las bebidas energéticas podían ser para ti...
Se resignó y se concentró en lo suyo.
Mientras Alex sacaba hasta lo que había desayunado ayer, saque mi celular y comencé a ver mis mensajes y respondiendo algunos.
-¿Quien es Brianna y porque le mandas mensajes?.-Me dijo Alex mientras se fijaba en mi teléfono como podía.
-Nadie, alguien sin importancia.-Le dije mientras apagaba la pantalla de mi teléfono y supervisaba que no metiera su cabeza en el retrete.
-Mmm.-Dijo mientras volvía al retrete, luego de unos segundos analizando todo volvió a voltearme a ver con los ojos cristalinos de nuevo.
-¿Ahora qué pasó?.-Le pregunté mientras apagaba mi celular.
-Te escribes con alguien que no es Zoe!.-Me dijo reclamándome.
-Y que tiene eso?, es solo una persona, relájate!
-Le estas siendo infiel a tu novia!...mi amiga!, y ella tan bonita haciéndote cartitas y cuidándote, malditos hombres!.-Me dijo mientras me veía, llorando como magdalena.
-¿¡QUE?!, tú eres hombre y aparte no le estoy siendo infiel a nadie, solo es una amiga Alex!.
-ESO, eso, miénteme, así le haces con todas verdad?, maldito, ¡eso diría un hombre infiel!.-Me dijo señalándome con su dedo.
Iba a comenzar a insistir de nuevo con que yo nunca le sería infiel a Zoe porque, bueno, es Zoe Vigevani...¿quien es su sano juicio dejaría a tremenda mujer hermosa?.
No solo hermosa, también es inteligente y astuta, creativa y extraordinariamente ordinaria...a su manera.
Cuando estaba por decirle todo eso mi teléfono sonó.
"@Ness.00 te ha enviado un mensaje:Hola lindo chico❤️".
Mire el mensaje de notificación, abrí Instagram, fui a responder un "Perdón, tengo novia" y luego di directamente a la opción de "eliminar", no necesito esto ahora mismo.
Y no me importaba verme grosero, mi Instagram es una clara referencia a que tengo novia gracias a fotos y descripción que tengo con Zoe, no es mi culpa que no tengan educación o la madurez suficiente como para no entenderlo.
Pero antes de poder eliminar a la chica Alex lo vio y lloro con más ganas que antes.
Ni siquiera se porque se pone así, ni que fuera la novia.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...