Narra Zoe:
Hola Dios soy yo de nuevo.O más bien, hola psicóloga soy yo de nuevo.
-Bien!, Zoe, hace tiempo no venías por aquí...¿como te encuentras?...
-Hola, estoy...ansiosa?
-¿Porque te sientes así?.-Pregunto con su típica libreta Azul en mano.
-Simplemente por el echo de estar aquí de nuevo...es raro después de no venir como por un año, creí que estaba progresando en esto, ¿sabes?.
-Bueno, en cinco días es el juicio donde se decide tú custodia, estaría ansiosa también, no hay nada de que preocuparse, claro que vas a progresar después de unas cuantas sesiones.-Me dijo sonriente.
-Si, claro.-Le dije apenas sonriendo.
-Y bueno, Andrea me contó que tuviste un ataque de pánico hace poco Zoe, ¿que es lo qué pasó?, ¿quieres contarme?.
Mmm.
No.
Pero eso no está en opción, mientras más rápido salga de aquí, menos recuerdos voy a crear.
-Solo me agobie, es todo.
-A lo que me contaron eso no fue un solo agobio.-Dijo viendo las curitas que adornaban mis dedos.-¿Quieres decirme la verdad?.
-No miento!, solo estaba con Robert y-
-Asi que estabas con tu padre...eso no es bueno considerando que te pones bastante...expresiva cuando estas con el.
Mierda.
Hable de más.
-No lo hago.
.flashbacks.
-Te dignaste a aparecer Santa Claus, ya se me hacía que no existías.
{•••}
-Zoe, ni se te ocurra escarparte porque soy capaz de irme contigo
-Si vas a ir pero a chingar a tu madre, ¿como ves?.-le dije mientras salía sin voltear a verlo.
{•••}
-Adios hija, un gusto poder verte.
-Un gusto poder conocerte mejor dicho porque ni para eso serviste.
{•••}
-Quiero la custodia completa, no tienen derecho a quitármela o a compartirla!.
-Pues ni que fuera botellita de agua para compartirme.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...