...045✨✨

7.3K 378 420
                                    

Narra Zoe:Dspués de ayudar a la mamá de lukas con las flores de centro de mesa, me dirigí al carro junto con ella y Violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Dspués de ayudar a la mamá de lukas con las flores de centro de mesa, me dirigí al carro junto con ella y Violet.

Quien obviamente se iba a ir con nosotros.

Cuando llegamos al carro estaban Gregg y lukas hablando de algo que en cuanto entramos y nos vieron -Más bien me vieron- pararon de hablar de eso.

Será alguna chica?

O chico..

o_o

Ayno

-Parece que viste un fantasma...-Le dije a lukas "burlándome", de él más que nadie sabe cuando utilizo mi sarcasmo, bueno esto hasta un Niño pequeño podría descifrarlo.

Pero las primeras veces que lo usaba con el era raro por que tenía que explicarle que era broma.

Cada vez se escucha más real, da miedo.

Pero bueno, llevamos más de 7 meses juntos y no ah salido corriendo, es un avance.

-Es que vi a Merle y me espanté..-Me dijo riendo y ofreciéndome unas galletitas que quien sabe de donde sacó.

-Omg, Twins!.-Le dije mientras tomaba una galleta y reía.

-Insisto, es raro verte hablar inglés...

-Tendrás que acostumbrarte, después de todo eres mi novio, que no??.-Le dije de broma -pero si quieren no es broma- mientras sacaba mi celular y respondía los mensajes de Andrea.

Mi contrato con converse se vence el próximo mes, tengo que renovarlo como cada año...

Y eso implica, nuevos compañeros/as de modelage.

-Estoy más que acostumbrado querida Zu..-Me dijo también sacando su celular y ambos nos quedamos en el carro hasta unos 5 minutos que la mamá de lukas entró para ya irnos a la misa.

-La nta nomas vine por la comida gratis y por el oferton que me estaban dando.-Dijo lukas cuando llegamos a la iglesia.

-Por que la neta no eh ido a misa como en 10 años, ni siquiera me se todas las plegarias!.-Continuó diciendo.

-¿les sirve un padre nuestro?.-Pregunté de broma mientras trataba de no entrar en pánico por que no encontraba mi bolsa donde llevaba mi celular y dinero.

Hay que ser honestos, ni fede ni Andrea iban a dejar que viniera sin dinero y como diría ian
"de mantenida".

Poético.

-Esperemos que si, o nos sacaran a ambos de la iglesia.-Dijo caminando súper tranquilo con mi bolsa colgando de su hombro izquierdo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora