Narra Zoe:
Estoy aburrida.
Tengo ganas de llorar.
Y estoy en mis días.
Estoy tan aburrida que creo que si me encuentro a la llorona le ayudo a buscar a sus hijos o me pongo a llorar con ella.
Y de paso le doy una terapia gratis wey por que eso de llorar tanto no es normal.
Hablo la que hace cinco minutos estaba llorando por que vio videos de perritos rescatados.
Y creo que ya mejor me callo el hocico vdd?.
Estoy aburridaaaaa.
Voy a molestar a la única persona qué hay en mi casa .....
-FEDEEEEEEE.-Le grite yo desde mi cuarto.
-QUE PASOOO?!
-....
Nada
-QUE QUERES?!
-....
Nada
-YA PTM ZOE QUE QUERES?!.-Me dijo ahora llegando a la puerta de mi habitación.
-Sabias que una vez me persiguió un guajolote...
-....y que hiciste?.-Me pregunto con precaución por que sabe como me pongo en estos días.
-....lloré
-Voy a llamar a JJ...-Me dijo saliendo lentamente de mi cuarto.
-No
-Si, zoe, no estás bien.-A no si, le chupa un huevo a este.
-sabes que, ya me enoje!, no la llames tú la voy a llamar yo alv!.-Le dije mientras lo seguía hasta la cocina.
-Cállate umpalumpa rabioso.-Que Wey?
Lo voltee a ver con una mirada matadora y agarre lo primero que vi en la cocina...
Ok vi dos cosas.
1.-Una salchicha.
2.-Una chancla/sandalia.
-CARA DE CHIBO!.-Me grito mientras se tapaba la cabeza con un cojín.
obviamente primero le tire con lo que más tenía cerca...
La salchicha.
Le pego en el abdomen pero no fue suficiente para el.
-ESO ES TODO LO QUE TIENES ZOEHMIA?!
Espera..
DIJO MI NOMBRE?!?!
Nadie se avía atrevido a tanto...
Entonces agarre la chancla/sandalia y empezamos a correr por todo el departamento yo detrás de él con una chancla en la mano y con 2 litros de sangre saliéndome por la cuca y él corriendo como gallina en corral.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...