Narra Zoe:
Hoy después de algunos días de peleas contra Robert y de conocer más a Adam estamos en una tipo "plaza".Dirán ¿Estamos?, si, estamos.
Yo y Adam.
Esperando a mi poderosisima JJ, dirán ¿Porque si esperas a tu mejor amiga llevas al pegostle?.
Bueno, básicamente me obligaron.
"-Zoe es plática de adultos, hoy no puedes entrar, lleva a tu hermano contigo.-Dijo Robert.
-"Plática de adultos", aquí veo puro hombre inmaduro, sáquese.-Le dije pasando como si nada.
-Danae, afuera, toma, lleva a Adam y si quieres llama a Jenn, Alex o a Lukas, diviértanse.-Me dijo Andrea dándome efectivo.
-Pero-
-Tengo unos asuntos que arreglar con tu padre.-Me dijo Andrea tomandome de los hombros y viendo a Robert con cara de "te voy a matar mientras duermes".
Vaya, no quisiera ser el ahora mismo.
-Bueno, gracias Andi.-Le dije y me fui.
-SALIDA DE HERMANOS!.-Me dijo Adam alzando los brazos feliz pero cuando vio mi cara de cuando dijo "hermanos" se asustó.
-SALIDA DE NO TAN HERMANOS PERO SI HERMANOS!.-Me dijo "arreglándolo".
-Que padre!.
-Si!, podremos comer y subirnos a juegos!
-Si!, y si quieres te compro lo que quieras!
-En serio?, que buena onda!.-Me dijo emocionado.
-Si!, porque soy rica.-Le dije sarcástica.
-...fuste sarcástica todo el tiempo no?
-No, Adam.
-Eres sarcástica ahora?
-Tu que crees imbecil.-Le dije mientras cruzábamos la calle."
Después de eso estamos aquí, varados en la plaza comiendo raspados.
-Mira, mira.-Me dijo Adam.
-Que?
-Mira Que Linda...-Me dijo Adam viendo a una chica que estaba ahí en la "plaza".
-Háblale.-Le dije viéndola también.
-Estás idiota? O te caíste de chiquita?
-Pues ni que fuera tu, háblale, atrápala con tus encantos inexistentes!
-Okey...y que le digo?
-"Hola".-Le dije obvia.
-Que inteligente eres wey!
Ya se.
-A ver pues!, la saludas, le haces plática y...le preguntas por el significado de permatrago...
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...