...014✨

9.4K 435 63
                                    

Narra Zoe:

-PTM FEDERICO APURATEEE

-Ya voy!! Déjame hacer la intro del video, y no sé de qué te quejas si te vas a cambiar allá.-me dijo mientras agarraba la cámara.

-Si pero apúrate o me voy sola en Uber, es sencillo.

-Ya sabes que, ya me hiciste sentir mal voy a grabar la intro allá.

-🙄

Aveces pienso que tengo a un mocoso de 10 años en ves de un tío de 27.

Nefasto.

                                ....{•••}....

Ya llegamos y llegamos a las 3:49 por que al Federico se le antojó llegar por un café y yo no e desayunado y obviamente no me iba a negar a un café gratis.

Sería muy estupida si lo negara.

-Zoe!! Que bueno que llegas!.-Dijo en un tono aliviado Andrea.

Andrea es mi todo, es mi asistente y mi tutora cuando mi abuela no está.

La quiero mucho.

-Andi!! Perdón por llegar tarde pero mi tío no se apuraba.-le dije mientras le apuntaba a fede quien ya estaba platicando con los papás de los vecinos.

-Si zoe pero las maquillistas ya están estresadas! Y ni se diga la persona que te va a peinar, creo que le va a dar un paro cardíaco.-me dijo mientras le levantaba dos dedos arriba a la señora, quien parecía estarse muriendo de los nervios.

-Ok ya entendí debo ser más puntual y todo pero ya no me regañes y dime que hacer!

-Bien primero no seas maleducada y saluda a tus amigos que nos están viendo desde hace rato con cara de quererte hablar pero no querer interrumpir.-Me dijo mientras señalaba a los chicos que parecían estarse haciendo caca de los nervios.

-Oh si bueno chao andi nos vemos ahorita!.-le dije mientras caminaba a con los chicos.

-Sisisisi apúrate niña.-me respondió mientras me sonreía.

Camine hasta donde estaban todos los demás, saludé a todos los adultos y niños y luego empezamos a platicar de cosas random hasta que me hablaron por que ya tenía que estar lista y también por que ya avía llegado JJ.

-JJ!!.-Le dije mientras la abrazaba.

-ZUZU!!.-E igual me abrazo.

-JENN! ZOE! YA VALLAN A CAMBIARSE, AMBAS!.-Nos grito a lo legos Andrea.

-Esta bien luz!.-Respondimos ambas al mismo tiempo.

-Trajiste tu vestido?.-le pregunté a JJ mientras caminábamos a mi lugar para cambiarnos.

-Pues no es vestido pero si!

Nos cambiamos obviamente cada una por separado y estos son nuestros atuendos de el día de hoy este es el mío:

Nos cambiamos obviamente cada una por separado y estos son nuestros atuendos de el día de hoy este es el mío:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora