Narra Zoe:
Despues de eso ya pasó como una hora y estamos todos sentados hablando y escuchando música mientras hablamos entre nosotros y con el chat respondiendo algunas preguntas.Y aveces es curioso que la mitad sean: "¿Lukas y Zoe son novios?".
JA'.
OJALÁ
Espera que?
Insisto que se siente raro pensarlo tan directamente 😀
-A mi siempre me sigue un hombre negro cuando hace sol...-Dijo de la nada JJ mientras agarraba una rebanada de la pizza que pedimos hace rato.
-De echo creo que es tu sombra Jenn...-Le dijo Alex viéndola raro.
En realidad todos la estaban viendo raro menos yo.
Creo que estoy más acostumbrada de lo común a que esta idiota haga o diga idioteces.
Una vez hasta llegue a ponerle correa por si se me volvía a perder.
La quiero mucho.
-Lo llamó león!..-Dijo con la boca llena JJ.
-Y si esta nublado el día..¿Que le pasa a león?.-Le dijo Alex mientras lukas y yo analizábamos la situación.
-....solo se va...
-Es tu sombra...Ella habla de su sombra.-Conteste ahora yo.
-Ya no habrán la boca!, sentados!..-Dijo lukas harto.
Y olvide mencionar que mientras decíamos eso por alguna razón estábamos todos parados menos lukas.
Y creo que también olvide el echo de que a JJ le aterran los sonidos fuertes o simplemente que le manden a hacer cosas y que le griten.
Valla mejor amiga se vino a escoger no?.
Jenn se sentó y se tapó los oídos, esto no está bien.
-Que está haciendo?.-Me pregunto lukas.
-Le dio un susto horrible, no le puedes gritar a Jenn..-Le dije/regañe.
-Hay Dios.-Dijo lukas lamentándose hasta la existencia.
....{•••}....
Estábamos normales con música y comiendo pizza cuando sonó la puerta, todos nos volteamos a ver.
Nadie quiere parase a abrir.
-Pinches huevones wey, por eso los funan.-Les dije mientras me paraba de mi silla y mi chat se reía.
-Ya te tocaba, zoe.
-Kimbrely Loaiza tu patrona.
Mejor no digo nada.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...