Deirick Crawford, Rick para los amigos, es un hombre que ha dudado de su lugar en el mundo por gran parte de su vida. No ha tomado las mejores decisiones, pero está intentando tomar las riendas de su vida, de ser mejor en todos los aspectos posibles.
Sin embargo eso no es tan sencillo, en especial cuando carga con el fantasma de sus errores, cuando las inseguridades intentan arrastrarlo a cada oportunidad. Y A todo eso debe sumarle la larga lista de complejos que su orientación sexual le provoca.
Rick no sabe definirse a si mismo. No sabe si es gay, bi o algo más. Sabe de sobra que las etiquetas no lo son todo, sin embargo la parte de si mismo que está atrapada en la constante búsqueda de identidad, le exige definirse a si mismo como...algo. El problema es que la única vez que se permitió involucrarse con un hombre, arruinó su vida. Casi se perdió a si mismo por completo.
Fue una experiencia lo suficientemente traumática y desoladora como para convencerse de que es mejor quedarse solo el resto de su vida, incluso si eso significa nunca saber quién es en realidad.
Con lo que no contaba era con Jonathan Jiménez, el encantador ingeniero de sonido que puede deslizarse tras sus muros de inseguridad y miedo valiéndose de sonrisas que pueden acelerar su corazón y una amistad sincera.
Pronto Rick se encontrará en una de las encrucijadas más difíciles: seguir el camino de la soledad o permitirse, por una vez, sentir algo real.
~~*~~
Jonathan Jiménez, JJ para la mayoría, es extrovertido y sociable por naturaleza. Gracias a eso ha tenido la suerte de conocer a todo tipo de personas, pero...nunca ha conocido a nadie como Deirick Crawford, alguien que esconde demasiado del mundo, cubierto por un manto de tristeza.
El día que Deirick Crawford cayó literalmente de rodillas frente a él, no llegó siquiera a imaginar el impacto que ese solitario hombre tendría en su vida. Poco sabía que en algún momento sus caminos se cruzarían de maneras inesperadas, cambiándolo todo.
De pronto Jonathan se encuentra cada vez más fascinado por Derick. Pero con la cercanía también viene toda una gama de emociones que nunca creyó sentir por un hombre y eso que siempre estuvo abierto a las posibilidades. Y entonces JJ tendrá que tomar una decisión importante:
Dar un paso atrás o arriesgarse y tratar de descubrir que es lo que hace a Deirick Crawford diferente a todas las personas que ha conocido antes.
Todo es incierto, pero tal vez vale la pena intentarlo. Porque la vida es demasiado corta para dejarse dominar por el miedo.
==================
📌Advertencias: En esta historia se tratarán temas como la depresión y el intento de suicidio, por lo tanto puede haber momentos no tan felices a lo largo de la trama.
📌Inicio de actualizaciones: Sábado 28 de mayo.
📌Ritmo de actualización: Quincenal y siempre en sábado.
-----------------
Dicho esto, espero que le den mucho amor a Rick, que sin duda le hace falta. Por mi parte puedo decir que mi meta es darle a nuestro rubio y a JJ una buena historia. Desde ya, muchas gracias por el apoyo 🥰💖.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...