Agradecimientos y noticias

4.2K 603 161
                                    

Primero que nada, muchas gracias por haberme acompañado en otra historia más. Gracias por haber acogido a Rick tan bien, por tanto cariño, por el apoyo que le dieron.  No saben lo feliz que me hace notar la aceptación que este personaje recibió.

Rick es especial por muchos motivos y no exagero al decir que es con el personaje con el que me he sentido más emocionalmente conectada. A todos mis personajes les doy una parte de mi, pero con Rick fue mucho más. Así que estoy emocinada por poder darle el final feliz que se merece y a la vez me cuesta decirle adiós. Lo voy echar mucho de menos 💓.

También me gustaría remarcar un punto. No es que sea tan necesario pero me gustaría hacerlo de todos modos. Creo que la historia de Rick y JJ es la primera que no tendrá una escena sexual en toda regla y la razón es sencilla. En algún momento me cuestioné el por qué de eso, pero la verdad es que con ellos no fue necesario. Su relación está más centrada en la dulzura y la sanación.

Y creo que una o dos actualizaciones atrás leí un comentario en dónde alguien preguntaba por que Rick tuvo sexo con Derek y con JJ se resistía tanto. Pues la respuesta es esta: con Derek, Rick tuvo una relación disfuncional. Fue más que nada basada en el miedo a estar solo, en la necesidad de abordar su bisexualidad, aunque lamentablemente no fue de manera saludable. Se entregó a él, obtuvo placer que al final fue retorcido por la culpa, lo que solo creo más complejos de los que Rick ya tenía; con JJ en cambio descubrió lo que es una relación honesta, saludable. Una relación en dónde podía estar a gusto sin sentirse presionado por el sexo. JJ le dio la confianza para elegir ir tan lento como quisiera y tener la certeza de que era amado de manera completa y no solo por su cuerpo. Porque si alguien realmente te ama, no te forzará o te manipulará para que des algo para lo que no te sientes listx.

Entonces con o sin escenas +18 espero que hayan disfrutado y se hayan emocionado de esta historia tanto como yo.

¿Y ahora qué sigue?

Lo siguiente en el calendario es la historia de Blue y ya pueden encontrar la sinopsis en mi perfil como "La Guía de Blue". El inicio oficial es en dicimbre, así que guardenla en sus bibliotecas, que nos leemos pronto junto a Blue.

¿Tendremos historia de navidad?

Espero que sí. Ya tengo una idea y he empezado a trabajar en ella. Así que crucen los dedos para que logre acabarla antes del 24 de diciembre 😂.

¿Qué pasa con Jude?

Aún me falta organizar muchas ideas en cuanto a Jude, esa es una de las razones del por qué su historia no es la siguiente. Entonces lo más seguro es que sepamos más de él en algún momento de  2023. Sé que tienen mucha curiosidad sobre nuestro " dulce" Wolfie, pero les prometo que haré lo posible para que la espera valga la pena.

Sin más que decir, me despido.
Besos y abrazos 😘.

Addi🍁

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora