Capítulo dedicado a GladysElizabethGrego ¡Feliz cumple, amiga! Te deseo todo lo mejor, que cumplas muchas más. Gracias por tu apoyo en esta saga, por querer a Wes y Luke tanto como yo. Gracias por la música y por todos tus aportes. Besos 🎉🎉😘🍰
Pd. Besos y abrazos de parte de Luke y Wes también 😊.
(1/5)
==================
Kodaline— Wherever you are
Los días posteriores a la partida de Jude, Rick se sentía tan abatido que ni siquiera quería salir de la cama. Por suerte JJ estaba ahí, siendo el empuje positivo que necesitaba. A su novio no le molestaba tener que persuadirlo para que se levantara, tampoco le molestaba su estado de ánimo decaido y tampoco le molestaba que Rick a veces se sumiera en silencios reflexivos.
Pero de a poco volvió a encontrar la estabilidad que había estado experimentando antes de la partida de Jude. Ayudó mucho que su hermano cumpliera la promesa y se mantuviera en contacto. También fue de ayuda que sus compañeros de banda y amigos lo mantuvieran ocupado.
Un par de semanas después se encontraba bien, siguiendo con la terapia, las idas al gimnasio, su trabajo con la banda, sus noches tranquilas con JJ y todo lo demás que le hacía bien. Pero con esa estabilidad también volvieron ciertos temas en los que no había tenido tiempo de pensar antes.
Dos de esos temas estaban realacionados con JJ. Uno era la posibilidad de dejar de esconder su relación cuando estaban juntos en público. Le seguía asustando, no tanto por el hecho de tener cierto nivel de fama, sino más bien porque no quería ser juzgado como persona, independientemente de todo lo demás. Porque aunque era triste y frustrante, muchas personas creían tener el derecho de opinar sobre la vida de los demás. Entonces no estaba seguro de querer entrar en eso todavía; el problema es que cada vez le resultaba más difícil contenerse y no besar o tocar a JJ cuando lo tenía cerca.
Para no ir tan lejos, unos días atrás habían ido juntos al gimnasio, porque ahora que Jude ya no estaba para acompañarlo, JJ se ofreció encantado, aunque le advirtió que no era especialmente bueno en temas de ejercicio. Lo que estaba bien, Rick no era tan disciplinado. Así que iban, hacían rutinas ligeras y eso ers todo. Pero con la compañía constante de Jonathan, también venía la comodidad y para Rick resultó tan fácil acostumbrarse a su presencia en el gimnasio que pronto sus propios límites empezaron a desaparecer.
Una noche, JJ estaba sentado en una bicicleta estática pedaleando perezosamente mientras le contaba como fue su día. Rick se paró frente a él escuchando atentamente, quedándose ensimismado por su sonrisa que parecía infinita y el brillo cálido de sus ojos castaños. En algún momento su subconsciente le dijo que era buena idea besarlo, así que tomó el manillar de la bicicleta y se inclinó dejando un beso en la comisura de su boca deteniendo la charla animada del ingeniero.
Ni bien lo hizo se quedó paralizado. JJ también. Su mente empezó a deslizarse a una frenética carrera que bordeaba el pánico, pero como solía suceder, JJ fue capaz de reaccionar besando su mejilla y echándose para atrás con su sorisa de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...