(7/7)
====================
Harry Styles— Matilda
Su dedo dudó un momento antes de enviar el mensaje que redactó unos minutos antes. A simple vista no era nada fuera de lo común, aún así se preguntaba si estaba haciendo lo correcto. JJ no solía dudar mucho sobre sus decisiones, en especial cuando era cosas cotidianas, que no debían tener un trasfondo. Sin embargo desde la semana anterior JJ no podía dejar de preguntarse si era lo correcto o no cuando iba a enviar un mensaje a Rick.
Podía parecer una tontería, pero no cuando la última vez que se vieron, el día de la ida al cine, JJ empezó a considerar una posibilidad que no sabía como tomar. Fue todo el asunto de Adara y la manera en que Rick reaccinonó a la repentina aparición de la chica.
No estaba del todo seguro pero creía que la reacción de Rick no fue solo algo animado por la idea de ser dejado de lado. Eran celos y no del tipo que sentirías por un amigo. Bien, era solo una supoción a la que había estado dándole vueltas. La posibilidad de que Rick se sintiera atraido por él era extraña y no sabía si en el buen o en el mal sentido.
La peor parte de todo es que no tenía a quien decírselo. Ese día luego de volver a su apartamento se topó con que Dodie aun estaba trabajando, sentada en el suelo de la sala. Estuvo a nada de contarle lo que pasó pero al final no pudo, porque entonces debía contarle por lo que Rick estaba pasando para que ella entendiera cuál era su inquietud en todo el asunto. Y no podía hacerlo, no quería romper la confianza que el rubio había puesto en él incluso si no iba a saberlo.
Luego pensó en hablar con sus amigos más cercanos, pero...¡todos ellos también eran cercanos a Rick! Por lo tanto había estado lidiando con aquello por su cuenta y joder, se estaba volviendo un poco loco. Porque la incertidumbre no hacia más que crecer y crecer. Pero no iba a alejarse del rubio así de golpe. No cuando prometió estar ahí simpre que lo necesitara.
Planeaba cumplir esa promesa. Solo necesitaba averiguar como hacerlo sin que las cosas se volvieran confusas entre ellos. Lo último que quería era que Rick saliera lastimado. Argh, no le gustaba dudar tanto sobre las cosas. Así que envió el mensaje.
JJ: ¿Quieres venir esta noche y continuar con la serie que empezamos el otro día?
Se sentó en el capó de su auto esperado un respuesta, porque Rick no solía tardar demsiado en responder. Y esta vez no fue diferente.
Rick: Hoy salgo con la banda. Estaremos en un festival el sábado y el domingo. Volvemos el lunes :/
Bueno, eso fue un poco decepcionante, porque si bien estaba un poco confundido sobre como debería abordar la situación, le gustaba pasar tiempo con Rick. Porque cuando el hombre lograba relajarse de verdad, mostraba una faceta encantadora y risueña. Le gustaba verlo así y proporcionarle la seguridad como para mostrar ese lado suyo.
Rick: te parece si lo cambiamos por un almuerzo?
Bueno eso era nuevo. Rick no solía ser quien proponía los planes. El que lo haya hecho fue suficiente como para tener a JJ sonriendo.
JJ: Por supuesto! Eso me gustaría. Solo di dónde y nos vemos a la hora del almuerzo.
Poco después el rubio le envió la ubicación de un restaurante que en realidad no estaba demsiado lejos de la productora. Acordaron verse en un par de horas. Cuando volvió a guardar el teléfono alzó la vista al cielo. ¿Qué haría si Rick de verdad sentía algo por él, ya fuera solo mera atracción o algo más profundo?
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...