Notita aclaratoria: Seguramente ya unieron puntos, de cualquier manera lo dejo por si las dudas. La historia de Rick inicia antes del último capítulo de "A Love song".
Capítulo dedicado a: Pepita_laPistolera Espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños!!!🎉💞.
(1/5)
===================
Alice Merton— Vertigo
Golpeó las baquetas siguiendo el ritmo de la canción. Podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas, la emoción, la euforía de estar sobre el escenario. Sentado en ese banquillo, con el sudor mojando su camiseta y los músculos en sus brazos adoloridos a causa del largo rato que habían estado tocando, Rick sentía que la vida era mucho más sencilla.
Concentrado en no perder el ritmo no debía preocuparse por nada más. Solo eran él, su batería y la banda. A veces se olvidaba de que habían cientos de personas escuchado frente a ellos. Porque se encerraba en una burbuja en dónde podía liberar toda la rabia, la frustración con cada golpeteo de sus baquetas. Casi al ritmo de su corazón.
Cuando estaba sobre el escenario en uno de los ensayos, en una sala de grabación, no era Rick el hombre inestable que no tenía ni puta idea de que hacía con su vida. En su lugar era un jodidamente buen baterista que amaba tocar con su banda, que amaba la emoción de cada canción. Vivía por esos momentos aún cuando sabía que terminarían demasiada pronto.
—Resbalando por la pendiente,
no pierdas el paso.
O la caida podría ser profunda.Cantaba Wesly. Estaba al centro del escenario, justo frente al micrófono. La guitarra entre sus manos. Dios, el se veía como la estrella de rock que era. En ocasiones, sin importar cuantas veces lo haya escuchado en los ensayos, Wes seguía sorprendiéndolo.
Hace unos años cuando se separaron y meses después lo escuchó tocar en vivo con los Cold en Nueva York, Rick se quedó anonadado. Porque sabía que su amigo era talentoso, un infierno de guitarrista. Pero verlo con una banda de verdad, verlo soltar todo el potencial que tenía fue como ser golpeado por un camión. Pasó semanas reviviendo el momento después de esa noche. Fue como despertar de un sueño, porque por fin entendió que eso era para lo que Wes estaba destinado. Para ser famoso, ser grande y para estar sobre escenarios en estadios llenos de personas que gritaban su nombre; y supo con certeza de que sucedería en algún momento. De que un día su amigo sería así de famoso.
Lo que no llegó a considerar en ese momento fue que tendría la oportunidad de estar a su lado cuando eso sucediera. Y fue difícil, porque no iba a olvidar lo complicado e incierto que fue estar de nuevo en una banda con Wes, cuando su relación era tan inestable. Por un instante creyó que su segunda oportunidad con Wes nunca llegaría a nada.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomansA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...