53. A Lonely Heart Song

4.1K 631 97
                                    

Capítulo dedicado a AGenesisl     ¡¡Feliz Cumpleaños!! 🎉🎉

(1/6)

==================

La la Land— City of Stars

Ingresó el código en la puerta en medio de un bostezo. Era domingo por la mañana, las cinco treinta para ser exactos. Y normalmente los fines de semana JJ no se levantaba tan temprano, pero aquel día sí. Rick estuvo fuera en un festival no muy lejos de Nashville, pero se fue desde viernes por la mañana así que no lo había visto en dos días. Volvió solo unas horas antes y si bien JJ pudo esperar a que terminara de amanecer, no podía, por eso estaba colándose en el apartamento de su novio a esas horas impías.

Tampoco es que vivieran uno encima del otro, eso no sería saludable. También había días en los que Rick estaba menos receptivo y necesitaba  tiempo a solas y JJ estaba feliz de consederle eso sabiendo que cuando el rubio volviera a buscarlo, sería todo abrazos y besos. En especial si estaban solos. Pero después de dos días sin verlo en persona, lo echaba en falta, demasiado.

Se movió por el apartamento en silencio. Cuando pasó por la sala acarició la cabeza de Risotto que dormitaba en su sillón predilecto, luego siguió hasta la habitación de Rick. La puerta estaba entreabierta, así que solo tuvo que deslizarse dentro. Sonrió cuando lo vio tendido boca abajo en la cama. Ni siquiera se había quitado las botas, así de agotado debía estar. No le molestó ayudarle con eso, por lo que le desató el calzado para poder deslizarse junto a él. Echó una cobija ligera sobre ambos. No demoró mucho tiempo en buscar tocarlo, alzando la mano para acariciar su mejilla.

Rick se removió. Sus párpados revolotearon, pero al final no se abrieron.

—¿Jonathan?— murmuró adormilado.

—Shh, sigue durmiendo, bebé.

—Iba a llamarte, pero creí que era demasiado temprano.

—Está bien. No te preocupes, duerme. Hablamos más tarde.

—Bueno.

Rick se arrastró más cerca, poniéndose de costado para poder rodearlo con uno de sus brazos. También colocó una de sus piernas sobre las del ingeniero. Era agradable tenerlo envuelto alrededor de él. JJ le besó la frente y se dejó arrastrar de nuevo por el sueño. Eso de dormir con Rick se estaba volviendo una de sus cosas favoritas, tanto que a veces se volvía demasiado difícil alejarse de él cuando debían levantarse.

***

Cuando despertó se dio cuenta de que ya era bien entrada la mañana por la iluminación que se filtraba por la ventana. Lo segundo que notó fue que estaba solo en la cama. Estiró la mano hacía donde se supone que debería estar su novio y se topó con que el lugar aún estaba tibio, por lo que no llevaba mucho de haberse levantando. JJ suspiró tranquilo, sus ojos volviendo a cerrarse antes de que la consciencia lo atrabapara de nuevo recordándole que debería levantarse también y aprovechar su tiempo con Rick. Pero...sus ojos se cerraron de nuevo.

Un par de minutos después se despertó de golpe, sentándose de una vez para evitar caer en la tentación de seguir durmiendo, cosa que no estaba bien. Necesitaba comer. Frotándose los ojos se se encaminó hacia el baño para vaciar la vejiga y enjuagarse el rostro. Mientras hacía eso y su mente se ponía en marcha del todo, también empezó a hacer planes, sobre lo que podría hacer con Rick el resto del día. Tal vez salir por ahí les vendría bien a los dos. El cine era una opción o solo caminar en algún lugar tranquilo, porque si bien la idea de quedarse en el apartamento y solo remolonear en la cama o en el sofá, era agradable, había más cosas por hacer.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora