(5/6)
==========
Adam Lambert — Whataya you want from me
Conforme los días pasaban y el inminente inicio de la gira se acercaba, Rick se ponía más y más nervioso. Eso se vio reflejado en muchos aspectos de su vida. El apetito empezó a desaprecer de nuevo y a veces le contaba demasiado acabarse hasta el batido que Jude seguía dándole por las mañanas. Luego estaba el asunto del sueño, a veces le costaba dormir demasiado y terminaba rodando por toda la cama, logrando alcanzar el sueño a mitad de la madrugada, lo que solo le daba un par de horas para dormir antes de tener que levantarse; y había sueños, casi pesadillas, sobre como al estar en el escenario la presión lo quebraba y terminaba haciendo el ridículo frente a cientos de personas, arrastrando a sus compañeros a ese momento.
Jude por supuesto no pasó por alto eso y un día, justo dos semanas antes de que empezara la gira se deslizó en su habitación a las cuatro de la mañana porque se percató que estaba en su habitación dando vueltas y vueltas. Al principio el de ojos azules no dijo nada, solo se sentó en la cama y lo dejó seguir un poco más hasta que Rick se rindió volviendo a la cama. Se sentó con las rodillas pegadas al pecho para poder rodear sus piernas con los brazos. También se recostó contra el costado de Jude buscando un poco de calma, la cual no le fue negada. Jude lo envolvió en un medio abrazo.
—¿Entonces que está pasando, pequeño Rick?
—Estoy enloqueciendo un poco— confesó cerrando los ojos— Por la gira.
—¿Ya no quieres ir?
—¡No!— la sola idea lo hacía estremecer. Por supuesto que quería. Joder, lo ansiaba. Estaba emocionado pero...—me intimida un poco. Racionalmente se qué puedo con ello, sé que puedo. Pero luego están todas las inseguridades que me dicen lo fácil que sería fracasar. Lo mucho que puedo estropear las cosas para todos si termino teniendo una crisis sobre el escenario. Además tendremos que viajar, movernos de un lado a otro casi sin parar y...me gusta la rutina. Me gusta saber que siempre puedo volver aquí luego de una presentación; durante la gira no podré hacerlo, por semanas.
No había querido decir todo eso, pero era Jude y sabía que podía confiar en él para decirle ese tipo de cosas y no recibiría una burla, así como tampoco le diría que estaba siendo ridículo por sentir miedo sobre esas cosas.
—¿Le has dicho sobre eso a la doctora Law?
—No— fue un mero susurro.
—Deirick— La voz de Jude se llenó de seriedad —, no puedes empezar de nuevo a ocultar cosas de tu terapeuta. En especial si te causan tanto estrés.
—Lo sé. Solo estoy asustado, no quiero que diga algo sobre no seguir adelante con la banda. No puedo perder eso, Jude. De verdad me gusta lo que hago.
—Y no tiene nada de malo que también te asuste— dedos gentiles se enredaron en su cabello—, pero necesitas hablarlo con ella para que pueda guiarte. Por mi parte solo puedo decirte que creo en ti, creo que eres capaz de hacerlo. Tampoco creo que la doctora Law te pida que no vayas a la gira, ella sabe lo importante que es para ti y lo mucho que te ayuda mantenerte en la banda.
Sabía que Jude tenía razón. No podía empezar a dudar y a ocultar cosas de su terapeuta porque eso sería caer en el mismo cícurlo vicioso. Así que debía luchar contra la incomodidad y el miedo que le causaba quedar demasiado expuesto ante los demás.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...