(3/6)
================
Cavetown— Talk to me
Rick nunca había sido muy adepto de hacer cosas como recitar propósitos de año nuevo, porque sabía que no iba a cumplirlos. Y si bien no lo hizo justo a media noche como era la costumbre, unos días después de que enero había empezado, decidió cumplir con el primer propósito para ese nuevo año, un propósito que ni siquiera sabía que quería cumplir.
Tal vez fue la suma de todo lo que pasó en su vida a lo largo de los meses anteriores. O tal vez de lo que sucedió más de tres años atrás cuando creyó que acabar con su vida era la solución a todos sus problemas. Por la razón que fuera se dijo que no podía iniciar un año más en su vida sim al menos expiar una de las cosas que más preocupación y dolor le habían causado por un largo tiempo. Así que un día simplemente se despertó sabiendo lo que tenía que hacer.
Aquel día la banda no tenía nada programado. Era uno de los raros días de descanso puesto que con una gira cada vez más cerca, tenía muchas cosas por hacer. Por eso se levantó, se duchó y luego fue directo en la cocina en dónde Jude ya estaba preparando el desayuno.
—¿Dormiste bien?— Preguntó el de ojos azules.
—Sí— en realidad lo hizo. Durmió de un tirón. Aunque últimamente sucedía más a menudo eso de poder tener noches completas de sueño. Pero Rick no iba a confiarse, sabía que sus problemas de insomnio podían volver. Nada era definitivo aún—. Oye, iré a Maine.
—¿Qué?— Jude se le quedó viendo un poco desconcertado. Pero se recuperó bastante rápido entendiendo sus palabras y la razón por la que quería viajar tan repentinamente—. Está bien. Voy contigo.
—No creo... — empezó a recitar la negativa, pero luego cerró la boca. La verdad no quería ir solo a casa de sus padres. Intuía que la cosa no iría tan bien como esperaba y definitivamente no quería estar solo. Poco le importaba si eso lo hacía parecer un cobarde. Tener a Jude con él podría ser lo mejor, tal vez entonces no sería un desastre tan grande cuando aquella charla llegara a su fin— ¿No será un inconveniente si faltas al trabajo hoy?
—Luke entenderá y puedo trabajar desde la portátil. Así que todo cubierto por ese lado—. Asintió entendiendo que sin importar que Jude iría con él —¿Quieres que secuestremos a Jiménez?
—No— rió. Bueno la idea de llevar a JJ no le desagradaba pero no estaba listo para arrastrarlo a su drama familiar.
—Bien, supongo que los boletos de avión deben ser ida y vuelta.
—Puedo comprarlos...
—Demasiado tarde ¿entonces ida y vuelta?— ya tenía el teléfono en la mano.
Asintió, agradecido de que Jude se ocupara de las partes técnicas del viaje porque a decir verdad estaba demasiado nervioso y tenso como para prestar atención a los pequeños detalles. Y eso solo fue a peor a medida que pasaban las horas, primero en el aeropuerto mientras esperaban el vuelo. De hecho tuvo que tomarse un momento para llamar a la Doctora Law y decirle lo que estaba haciendo. Ella le dijo que estaba bien si eso era lo que sentía que necesitaba hacer, también aprobó que no estuviera solo durante el proceso. Hablaron durante un largo rato en dónde ella le recordó que nada de lo que ahí se dijera debía tomárselo a pecho y también le recomedo que cada cosa que dijera fuera impulsada por la sensatez y no por el enojo, porque era ahí cuando se podían decir cosas que podían lastimar, no solo a él sino a los demás.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...