(3/7)
==================
Pet Shop boys— heart
Rick estaba nervioso. Podía verlo en la manera que golpeteaba los dedos contra su rodilla a un ritmo enloquecedor. Como si estuviera tocando una sesión de percusión en su batería. Además llevaba la vista clavada en la ventanilla y jugueteaba con el aro metálico en su labio inferior.
Por un segundo JJ se preguntó si fue bueba idea invitarlo. Por supuesto que le encantaba la idea de llevarlo a casa de Dodie, pero le preocupaba que el rubio baterista hubiera aceptado solo por complacerlo y que eso supusiera colocarse en una situación de estrés. Se supone que la idea principal es que Rick pasara un buen rato fuera de casa, lo que perdía su propósito si terminaba lleno de ansiedad al ser sacado de su zona de confort.
No era el único notándolo, porque desde el asiento del copiloto Dodie le lanzó una mirada preocupada. Las oleadas de nerviosismo saliendo del rubio eran imposibles de pasar por alto.
—Así qué — empezó Dodie— mi familia vive a las afueras de la ciudad, en una casa de campo que alguna vez fue una granja o al menos eso dice mi mamá.
—Eso suena agradable— comentó el rubio, el golpeteo de sus dedos se detuvo — ¿A qué se dedican tus padres?
—Mamá trabajaba como profesora en un instituto cercano a la casa y papá solía trabajar una empresa constructora. Pero ahora trabaja con mi hermano mayor, quién también se dedica a la costrucción, pero se animó a poner su propia pequeña empresa. De hecho más o menos todos trabajan con él, solo mi hermano Taff y yo somos las ovejas negras que eligieron hacer otra cosa.
—Oh ¿y tus padres no están molestos por eso?
—Al principio lo estaban— Dodie se giró tanto como pudo en el asiento para poder hablar con el rubio. — sabes, ellos son como muy tradicionales con respecto a la familia. Durante mucho tiempo hablaron de lo que sería vivir todos juntos en la misma propiedad. Lo que en un principio no sonaba nada mal. Pero entonces fui creciendo y haciendo mis propios planes. Cuando empecé a dedicarme a todo el asunto de la organización de eventos, me di cuenta de que mudarme era inevitable, porque no podría prosperar estando tan lejos del centro de la ciudad. Me daba miedo acercame y decirles que no creía que fuera a quedarme en la casa familiar para siempre. Por suerte por ese entonces Taff me dijo que el planeaba mudarse para seguir su sueño. Así que un día reuinimos a la familia y les dimos las noticias.
—¿Y qué paso?— JJ casi sonrió al ver lo absorto que Rick parecía por lo que la chica le estaba contando. Lo que era bueno para distraerlo de los nervios.
—Se enfadaron mucho. En especial cuando supieron que Taff se estaba yendo a California. La relación con la familia fue muy tensa después de eso. Pero mejoró con los meses y ahora es mejor que antes.
—Los padres a veces pueden ser difíciles — Rick suspiró y JJ no debía preguntar para saber que estaba pensando en sus propios padres. — Pero me alegra saber que tú y tu hermano están bien con la familia. ¿Por cierto, por qué Taff se fue tan lejos?
—Ah— Dodie soltó una risita—. Mi hermano quería vivir en un lugar lleno de personas, sol y mar. Dijo que era feliz si podía ir a la playa y ver chicos guapos en tablas de surf. Taff es gay.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomantikA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...