Capitulos dedicados a HopeMad ¡Feliz cumpleaños! Más vale tarde que nunca jsjsjs 💖🎉. Espero que cumplas muchos más.
(1/5)
=========
Rihanna ft. Mikky Ekko— Stay
Los días posteriores al encuentro con Derek fueron extraños. JJ no creía que Rick estuviera enojado con él o con los demás. Pero se había mantenido taciturno y no había querido hablar sobre lo que pasó en el club. Esa noche cuando volvieron al hotel, Rick se había sentado en el borde de una de las camas en la habitación y curó los nudillos de JJ. Algunos estaban en carne viva y se habían inflamado. Pero incluso mientras le aplicaba alcohol, un poco de crema antibiótica y luego vendaba, Rick no dijo nada.
Jude y Dodie habían tratado de hacerlo hablar. Incluso Wes se coló en la habitación para verlo, para asegurarse de que lo estaba llevando bien. Ninguno de ellos logró que dijera algo sobre esa noche y Rick solo se excusó diciendo que estaba cansado. Cuando los demás se fueron y ellos se metieron a la cama, trató de preguntarle si estaba bien. Trató de recordarle que estaba ahí para hablar; el rubio se limitó a apretatarse contra su espalda, dejó un beso en su nuca y dijo:
—Despúes.
Bueno, pues habían pasado casi tres días desde ese "después" y Rick aún no había dicho una sola palabra sobre como se sentía o sobre que pensaba de su último encuentro con Derek. Ni siquiera Jude había querido presionarlo al respecto. Pues se había marchado de vuelta a Nashville diciéndole a JJ "por favor cuida de él". En general ninguno quería empujar demasiado a Rick y hacerlo sentir mortificado. A la vez, no podían evitar preocuparse por estado su estado emocional.
Y es que el rubio no se había aislado del todo. Si bien no hablaba sobre el club y sobre Derek, seguía compartiendo con sus compañeros de banda. No había dejado de comer y aunque le costaba dormir en general, no parecía que se estuviera hundiendo de nuevo. Era solo la constante preocupación de no saber si todas esas emciones que no se había permitido exteriorizar, le pasarían factura en algún momento. Que era lo que ninguno quería.
Por eso, esa tarde mientras Rick estaba en el escenario del estadio en San Francisco, en dónde se estaban presentando esa noche, JJ decidió que era hora de averiguar como se sentía Rick realmente. En sus manos llevaba dos vasos de latte que había conseguido en una cafetería dentro del mismo estadio, el suyo descafeinado y con una cantidad mínima de azúcar. El de Rick tenía muy poco café.
—Hola, espero no interrumpir— dijo acercándose, extendiendo uno de los vasos—, solo creí que tal vez querías tomar un pequeño descanso.
—Gracias, eso suena bien.
Rick dejó las baquetas en el banquillo que había estado ocupado. Luego se dirigieron al borde del escenario en dónde se sentaron. JJ balanceando ligeramente las piernas, pensando en la mejor manera de empezar sin parecer que estaba acorralándolo. Le dio un sorbo a su bebida. Quería acercarse más, besar la mejilla de Rick, recostar la cabeza en su hombro... pero no sabía que tan bien recibido sería. Aún no hablaban sobre que tanta libertad de acción tenía JJ cuando estaban en lugares abiertos. Y puede que el staff central de la banda supiera sobre ellos y que estuvieran obligados a guardar silencio debido a sus contratos y los acuerdos de confidencialidad que Vanguard les había hecho firmar (se había enterado de ello en una charla con Rox unos días atrás); el asunto es que el estadio también tenía sus propios trabajadores y cualquiera de ellos podía tomarles una foto en algún momento comprometedor, podrían subirlo a la red creyendo que estaban dando una noticia exclusiva y JJ no estaba seguro de si estaban listos para lidiar con eso. Y mucho menos después de lo que pasó en el club.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...