11. Dudas

3.7K 635 198
                                    

No pude hacer un especial por el mes del orgullo, pero si puedo darles al menos dos capítulos más 😉. Espero los disfruten #HappyPride 🌈.

Cap (1/7)

=================

Queen—Inuendo

—¿Tío Rick?

Sacudió la cabeza, volviendo a enfocarse a la realidad cuando la voz de Cole traspasó la bruma de sus pensamientos. El pequeño rubio a su lado le dedicó una mirada dudosa antes de señalar a la mesa. Uf, rayos. Se distrajo lo suficiente como para olvidar que estaba armando un rompecabezas con el chiquillo.

—Lo siento, amigo. Me distraje por un momento — recogió algunas de las piezas de cartón antes de escanear el rompecabezas a medio armar, buscando el lugar que les correspondía.

—¿Estás bien? Te ves un poco cansado.

Si hasta Cole se había dado cuenta de lo cansado que estaba, significaba que su fachada de "estoy bien" no estaba yendo por buen camino. Y a decir verdad sí que estaba agotado. No estaba durmiendo demasiado bien y justo en aquel momento solo quería tenderse ahí dónde estaba y dormir. O al menos intentarlo. Aunque al final sabía que no funcionaría porque su mente estaba siendo demasiado ruidosa.

—Sí, solo me quedé despierto hasta tarde anoche. Pero todo bien— le revolvió el cabello. Le costó un poco concentrarse en encontrar el lugar de las piezas. Falló un par de veces antes de lograrlo y ceder el turno a Cole.

—Sabes, puedes ir arriba y dormir. Te presto mi cama.

Eso logró sacarle una sonrisa. Ese niño en verdad era adorable y al parecer siempre lograba hacer y decir cosas que conseguían conmoverlo sin esfuerzo. Tal vez tenía todo que ver con la sinceridad con que se expresaba.

—Gracias por la oferta. Tal vez te tome la palabra en un rato ¿de acuerdo? Primero terminemos el rompecabezas, ya nos falta poco.

—Está bien.

Siguieron enfrascados en la labor y aunque la mente de Rick trató de irse a la deriva de nuevo, logró mantener un pie en la realidad por decirlo de alguna manera. Fue más fácil cuando George, el hermano de Luke, fue a sentarse en uno de los sofás, observando lo que hacían mientras charlaba.

Gorge le caía bien. Era un poco reservado, pero eso estaba bien porque Rick también lo era y por lo tanto podían mantener las charlas superficiales. Era agradable. Hablaron un poco sobre trabajo, Rick aprendió algo sobre caballos, lo que en realidad fue interesante, hasta le daban ganas de montar uno. Probablemente sería difícil puesto que nunca lo había hecho, pero sonaba bien.

—Papá, podríamos llevar al tío Rick al rancho en el que trabajas, para que vea a los caballos — dijo Cole—, apuesto a que le gustará Apple, es muy dulce.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora