(2/5)
===================
Måneskin— Chosen
Cuando el final de la gira llegó, JJ estaba jodidamente impresionado. Sabía que la banda estaba creando un furor importante, que cada día ganaban un poco más de fans, pero...wow, después de un un poco más de una semana viajando con ellos, se dio cuenta de que los había subestimado. Y aun más sorprendente, había subestimado la popularidad de Rick. Para el último concierto en Dallas, Texas, ya no le cabía duda de que su rubio hermoso era quién recibía el mayor foco de atención de los fans y no solo se trataba de atención femenina. Había muchos hombres que también hablaban de él en redes sociales. Estaba ganando notoriedad no solo por ser un talentoso baterista, sino también porque tenía algo que atraía la atención.
Cuando la banda estuvo en Las Vegas, Evgeny por primera vez había tenido que ponerse en plan guardespaldas con los fans. Habían decidido dar una vuelta por los alrededores tratando de matar tiempo hasta que se hiciera de noche. Se econtraron visitando una especie de galería de arte de estilo poco convencional, con un montón de arte abstracto y raro que JJ no había entendido. Ahí algunas personas giraron la cabeza cuchicheando al ver a Rick. Luego habían terminado en una librería que contaba con una gran selección de libros antiguos. El lugar tenía un aire gótico, un poco lúgubre, pero fue justo ahí donde un grupo de chicas se armó de valor y se acercaron a Rick.
Antes de que alguno de ellos pudiera prepararse y enteder lo que estaba pasando, Rick estaba siendo empujado a tomarse selfies con un montón de personas, así como tener trozos de papel y bolígrafos empujados frente a su rostro. Fue fácil darse cuenta de que aquello lo estaba agobiado más de la cuenta. Evgeny tuvo que darles su mirada más fría y amenazante para lograr que la pequeña multitud se alejara y los dejara volver al lugar en el que se presentaría la banda.
Después de eso en las ciudades siguientes, Rick se había mostrado reacio a salir y explorar. A JJ no le molestaba que se quedaran en el autobús, en las locaciones de las presentaciones o en las habitaciones de hotel si las había. Pero le preocupaba que Rick se sintiera demasiado agobiado por toda la atención que atraía. Y encima, le preocupaba que se sintiera ansioso cuando estaban juntos en público. Después de todo ya había visto un par de tuits en donde se preguntaban quién era JJ y por qué acompañaba a la banda. Algo que aún estaba sin resolver.
Se paró a un costado del escenario viendo como se desarrollaba esa última presentación. La energía se dersbordaba no solo del público, sino también de los integrantes. De Wes que con esa voz impresinante lograba seducir al público. De Reid que manejaba el bajo con una soltura que daba el equilibrio a la melodia. De Logan que desbordaba con sus riffs sin perder las sonrisa serena en su rostro. y de Rick, que cuando estaba detrás de su batería, usando sus baquetas, parecía más libre que nunca.
A su lado Rox tomaba fotos y garababa videos que sin duda subirían a las redes oficiales a la banda para darle más material a los fans. Ya podía ver la larga lista de reacciones que Rick recibiría. Estaba orgulloso de ello, pero de nuevo, también le preocupaba que fuera demasiado para su novio. Le preocupaba que en algún momento se volviera demasiado.
—Sabía que esto sería un éxito — dice Rox sacándolo de sus pensamientos—. Pero acabar una gira entera sin ningún incidente tan catastrófico creo que es una gran victoria.
—Bueno, ellos y tú se esforzaron mucho. No había manera de que esto no fuera un éxito. Así que felicidades, señorita O'connor. Debes estar orgullosa por lo bien que has manejado todo esto. Es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
عاطفيةA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...