Capítulo dedicado a Kellyovers
😉😉(5/5)
=========
Josh Turner —Your man
¿Que estaba actuando como una especie de cachorro hiperactivo? ¿Que no había dejado de ver la hora con impaciencia? ¿Que sentía que el tiempo estaba yendo demasiado lento y que se había quejado por eso hasta el cansancio? Sí, sí y sí. No iba a disculparse por ello, porque joder estaba enamorado, estaba emocionado y se moría de ganas de ver a Luke.
El problema es que el concierto en Des Moins, Iowa casi había acabado y Luke aún no había aparecido. Empezaba a preocuparse, pero como no podía mostrar eso en el escenario, se centró en dar un buen espectáculo. Poniendo todo de si como en cada una de las presentaciones. Miró a su alrededor discretamente. Aún nada.
—El vendrá— dijo Logan por lo bajo acercándose a él—. Tal vez su vuelo se retrasó o tal vez solo está esperando a que termine el concierto para evitar que salgas corriendo en cuanto lo veas.
—Tal vez —. No le parecía descabellado que Luke no se mostrara para evitar distraerlo. Porque había que decirlo, Wes le saltaría encima en cuanto lo viera—. Entonces vamos a seguir adelante y luego cerremos la noche a lo grande.
—Como usted diga, jefe— Logan le guiñó antes de volver a su lugar para iniciar con la siguiente canción.
Se permitió perderse en la música, en hacer de ella su único objetivo mientras durara el concierto. Podría volver a preocuparse por el mundo, por su mundo, después, cuando hubiera dado al público lo que habían ido a buscar. Y cuando hubiera saciado su propia necesidad de expresarse a través de los versos de sus canciones y los acordes de su guitarra. Con el ritmo de sus compañeros coplementándolo de la mejor manera posible, entonces pensaría en todo lo demás.
Jamás se cansaría de esa sensación. Y ni siquiera importaba que ya llevaran cerca de dos semanas en medio de esa gira, un total torbellino de actividad. Pero la novedad no se había ido, ni siquiera después de cada noche, de cada presentación que lo dejaba exhausto, ni siquiera entonces cambiaría nada. Ver los resultados de su trabajo, del trabajo de sus compañeros, llenaba una parte de él. La música le había traído más cosas de las que esperaba. Nada que valiera la pena era fácil, lo supo desde siempre, su padre se encargó de recordárselo a menudo. Y una vida en el mundo artístico era aún menos sencilla, había que hacer muchos sacrificios, de tiempo más que nada.
—Gracias por venir esta noche — dijo aferrándose al micrófono con ambas manos. Su camiseta y su cabello estaban humedos. Y su respiración era un poco acelerada luego de la última canción—, han sido un gran público. En nombre de toda la banda y el staff, gracias . Esperamos volver pronto.
Eso era lo más gratificante, el rugido del público que los ovacionaba al final de cada noche. Algunas multitudes eran más grandes que otras, pero eso no disminuía la euforía que le provocaba. Esperó a que sus compañeros se despidieran y entonces juntos dejaron el escenario yendo hacia el backstage.
—Ah, mierda — Apenas quedaron fuera de la vista, Reid se dejó caer en el suelo, su cabello húmedo— ¿Recuérdenme por qué hacemos todo esto?
—Porque te pagan bien— dijo Rox con una sonrisa, sin dejar de ver la pantalla de su teléfono — y porque la música es tu vida, porque eres bueno con el bajo, porque el público te adora y porque The Sound of silence no sería lo mismo sin ti.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomanceA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...