(4/5)
====================
Night Riots— All for you
Al final no pudo evadir todas las entrevistas porque por alguna razón que aún no lograba comprender, seguía llamando la atención de las personas y querían saber cosas sobre él, incluyendo su vida romántica y también sobre por qué recibía terapia. Al menos Rox estaba ahí y le ayudó a elegir cuál sería la mejor opción. Eligieron una revista, porque una entrevista televisada, en una radio o en vivo, no le sentaría bien. No estaba listo para más exposición a ese nivel.
Así que ahí estaba al fondo de una cafetería a media mañana frente a dos mujeres jóvenes que pertenecían a una revista que recopilaba artículos y cubría eventos artísticos en varios ámbitos. Tenía un gran alcance en el país, por lo que Rox creía que una entrevista con dicha revista era más que suficiente, además también tenían una versión Web, por lo que era de fácil acceso.
Rick jugó un poco con su taza de café mientras una de las mujeres, Anna, preparaba una pequeña grabadora. La otra, Lina, tenía encendida una portátil para tomar notas, además llevaba una cámara colgada al cuello, porque sí, también habría sesión de fotos, aunque de eso se encargaría el resto del equipo que llevaban con ellas. Al menos eso era mejor que cámaras de video. Y el que Rox estuviera ahí con él lo hacía sentir menos ansioso. Mordió su labio inferior cuando se dio cuenta de que la entrevista estaba apunto de empezar.
Quien guió la entrevista fue Anna. Ella era dulce y divertida, dinámica, lo que hizo sentir cómodo al rubio. Empezó con preguntas sencillas sobre quién era, sobre lo que significaba la música para él. Le pidió que le hablara sobre su amistad con Wes, la adolescencia de ambos y el inicio de lo que dio pie a que la idea de una banda tomara forma. Todo eso ya lo había respondido en ocasiones anteriores, así que no fue tan difícil hacerlo, no tuvo que pensar tanto sus respuestas. Tal vez Anna lo sabía porque para cuando llegó a las preguntas más personales, Rick ya no tenía tan crispados los nervios.
—Esta pregunta es un poco personal y me disculpo si es muy directa — dijo Anna. Sus ojos de un azul suave se mantenían tranquilos y su voz era igual de encantadora. — ¿Dejando de lado lo que pasó con el usuario de Twitter que te expuso, hubieras hecho público la relación con tu novio?
Sopesó esa respuesta. Lo Había estado pensando mucho desde el día en que todo salió a la luz. También lo había hablado con JJ, entre susurros cuando la luz ya estaba apagada y estaban listos para dormir.
—Eventualmente, pero no tan pronto. Él y yo lo estabamos tomando con calma, queríamos que nuestra relación terminara de establecerse antes de que tener que ponerle la presión de ser pública. Claro, no es como si mi fama fuera exorbitante, pero aún así, no estaba listo para lidiar con eso.
—¿Significa que tu relación con Jonathan Jiménez es reciente?
—Empezó justo antes de la gira — respondió, porque no iba a ocultar eso. Después de todo el día que formalizó su relación con JJ, fue uno de los mejores que había tenido—, como ves, era bastante reciente.
—Bastante, okey, esto probablemente no salga en la entrevista ya que se supone debo ser parcial o tomarme las cosas a pecho, pero déjame decirte que me sentí muy indignada cuando me enteré sobre la manera en que te expusieron— eso lo hizo sonreir. Ella le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomantizmA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...