(2/6)
==========
Elvis Presley — Burning love
Un par de meses después...
—Aún puedes cambiar de opinión, sabes — le dijo al niño que iba sentado a su lado— ¿No prefieres llevar a tu papá o a tus tíos?
—También eres mi tío — respondió Cole parpadeando con confusión. En la parte delantera de la camioneta Wes y Luke se rieron y trataron de ocultarlo—. A menos que en verdad no quieras— entonces la actitud del niño se volvió cautelosa—, etonces está bien si busco a alguien más.
—No es eso— se apresuró a decir, asegurándose de sonreir— solo quiero decirte que puedes cambiar de opinión y no me enfadaré.
—¡Por supuesto que no! Además esta vez la maestra dijo que podiamos traer a cualquiera que queramos, solo debía ser una persona que admiremos— el pequeño rubio sonrió un poco timido—, yo te amiro a ti. Así que gracias por aceptar venir.
Ah rayos. ¿Qué se supone que debía decir a algo como eso? Lo único de lo que fue capaz fue de parpadear a través de las lágrimas que querían inundar sus ojos y decir:
—Está bien entonces— luego la vena juguetona salió a flote —. ¿Oye y que pasó con Dods? Pudiste haberla traído a ella.
El efecto fue inmediato, Cole se hundió en su asiento luciendo un tanto enfurruñado o al menos quería aparentarlo porque había diversión en sus ojos y estaba tratando de no reírse.
—Tal vez para la próxima— respondió el chiquillo haciéndolos reir—. Aún está en periodo de prueba.
— Dodie ya lleva unos meses saliendo con tu papá — comentó Wes que iba en el asiento del copiloto— ¿Por qué aún está en período de prueba? Es muy dulce, tu papá se ve feliz cuando ella está cerca y es muy buena contigo.
—Nunca dije que no— Cole se removió en su asiento un poco y luego le dio una mirada a los tres— ¿Si les cuento esto, nunca se lo dirán a nadie, especialmente a Dodie?— los tres le aseguraron que serían discretos—. Okey, es que yo tenía la esperanza de que a papá también le gustaran los hombres.
Esa confesión los dejó con la boca abierta y Luke casi se pierde el cruce que debía tomar para llegar a la escuela.
—¿Y eso por qué? — Preguntó Rick.
—¡Para que se casara con Kelly Alcott! Y entonces Renne sería como mi hermana. Quiero tener hermanos, y ya que el tío Luke y el tío Wes no piensan darme primos, creí que tal podía conseguirlo de otra manera.
—Oh por Dios — Wesly empezó a reírse, pero se obligó a detenerse.
Hasta dónde Rick sabía, Kelly Alcott era un joven que los Delaney y Wes habían conocido precisamente porque la hermanita de Kelly era amiga de Cole y estaban en el mismo salón. De hecho Rick había conocido a Kelly, le pareció un hombre muy simpático, a pesar de que solo intercambiaron palabras una vez. No sabía si la interacción de el joven con George había dado pie a que Cole pensara en que podían ser pareja o si solo era una cosa ideada enteramente por el niño.
—Lamento decepcionarte, campeón— dijo Luke dándole a su sonbrino una mirada llena de diversión y cariño—. Pero no creo que tu papá le haga feliz la idea de salir con otro hombre. Además te estás olvidando de algo importante, si lo suyo con Dodie prospera, que espero así sea, tal vez se casen. O tal vez decidan tener hijos. Solo es una posibilidad, pero existe.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomantiekA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...