51. Apoyo familiar

4.4K 629 54
                                    

Capítulo dedicado piulli  ¡¡Feliz cumpleaños!! Espero te la pases super  bien 😘🎉😘.

(3/5)

====================

Jimmy eat world— The middle

Así que Jonathan estaba muy nervioso mientras abría su portátil en la mesa de centro en la sala de Rick. Se había levantado temprano porque tenía algo que hacer antes de irse a trabajar.  Simplemente era algo que no podía postergar por más tiempo. Además, dejando de lado los nervios, estaba emocionado. Hablar con sus padres y contarles sobre Rick era algo que hubiera preferido hacer en persona, pero...tampoco se iba a poner exigente dada la situación.

—¿Estás seguro que quieres hacerlo? — preguntó Rick sentado en el sofá de al lado. En su regazo tenía a una relajada Risotto que no podía dejar de ronronear. El ángulo de la cámara de su portátil no alcanzaba a cubrir la presencia del rubio, pero estaba bien, JJ se conformaba con saber que lo tenía ahí al lado—. Tal vez contarles sobre esto a través de una cámara no sea justo.

—Tal vez no, cariño, pero no puedo tener más días libres en el trabajo. Y sé que mamá se sentirá herida si se entera de esto por otro lado.

—Okey, okey— Rick se pasó una mano por el cabello y mordisqueó su labio inferior—.  Lamento que tengas que hacerlo así. Ojalá hubieras tenido más tiempo.

—No es tu culpa— no le importaba haberlo repetido una infinidad de  veces desde el día anterior cuando todo el asunto se desató. Y tampoco le importaba saber que probablemente tendría que repetirlo una infinidad de veces más en el futuro. La parte ansiosa en la personalidad de Rick seguría haciéndolo sentir culpable por un tiempo indefinido, hasta que se diera cuenta de que en realidad no fue su culpa. Solo necesitaba hacer las pases con eso y JJ estaba más que dispuesto en ayudarle a lograr esa aceptación. Además todo era demasiado reciente como para esperar que Rick estuviera bien con haber sido sacado del closet públicamente. Sin mencionar lo de la terapia que estaba recibiendo—. Te prometo que no es tu culpa y que no estoy molesto por eso. Y estoy casi convencido de que mi madre y Alfred se lo tomarán bien.

—Está bien.

El rubio se removió en su asiento, pero no hizo ademán de levantarse cuando JJ inició la llamada por Skype. Tardó un momento y entonces su madre apareció en pantalla. Llevaba el cabello suelto y tenía puestas sus gafas de lectura. Ella estaba sonriendo ampliamente, lo cual también se reflejaba en sus ojos que eran de un castaño más claro que los suyos.

¡JJ, ya extrañaba esa cara!— el aludido soltó una risa entre dientes.

—Hola mamá. también extrañaba esa sonrisa.

Hmm. Difícil de creer cuando has estado un poco desaparecido estos meses— ella entornó los ojos de manera juguetona. Sus ojos mostrando arrugas en las comisuras. Al igual que en su boca. Eran arrugas de felicidad, como Alfred las llamaba. Su madre sonreía mucho. Una de las muchas cosas JJ amaba de ella—. Empezaba a preguntarme si en verdad tengo un hijo o lo imaginé.

—Puede que así sea, pero mujer, tu imaginación es excepcional. Me imaginaste perfecto— bromeó y más allá Rick ahogó una risa diciendo "engreído" solo articulando con los labios. No pudo evitar darle un guiño coqueto, lo que por supuesto no pasó desapercibido para su madre, pero ella lo dejó pasar de momento.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora