42. Movimiento estúpido

4.7K 629 149
                                    

(4/5)

========================

Yes— Owner of a lonely heart

La segunda presentación de la banda fue tan exitosa como la primera. El público acogió a The Sound of silence como un viejo amigo al que les encataba volver a ver. Se sabían sus canciones, las contaban a todo pulmón y enloquecieron en los solos de guitarra y batería. Aclamaron a Reid y su bajo. Se enamoraron de Wes, su voz y su carisma. Poder ser testigo de todo eso fue increible. JJ tampoco se escapó de ser invadido por la emoción, la euforía. E incluso si su género predilecto no era el rock, los Sounds eran capaces de hacer entrar en ambiente a cualquiera. También tenía todo que ver con Rick y lo absolutamente impresinante que era cuando estaba arriba en el escenario. Su enorme sonrisa, sus ojos llenos de vida, la coordinación de sus movimientos; en algún punto una de sus baquetas se partió por la mitada y Rick tardó menos de cinco segundos en arrojarlas a un lado y sacar otro par que guardaba en la parte trasera de la cinturilla de sus pantalones, para luego volver a la carga sin perder el ritmo. Como todo un profesional.

En ese momento se había girado hacia Dodie y Jude que estaban a su lado solo para preguntarles: "¿En verdad ese es mi novio?". A veces no se lo creía. Porque Rick podría tener a prácticamente cualquier persona, con la popularidad que estaba alcanzando, empezaban a notarlo en serio. Para no ir tan lejos esa misma tarde mientras la banda hacía la prueba de sonido final, JJ buscó un lugar en dónde no fuera un tropiezo y navegó por las redes sociales. Tenía curiosidad de saber el alcance que la gira de Los Sounds había logrado. La cuenta oficial de la banda en twitter estaba llena de fotos de la gira, de comunicados, de momentos inéditos de los miembros. Y por supuesto tenían muchos seguidores, y los retuits eran demasiados para leerlos todos. Pero hubo una foto en específico que había obtenido muchos me gusta. Era una foto de Rick, en ella alguien lo había capatado justo cuando trataba de reprimir una sonrisa, por lo que sus labios se inclinaban ligeramente a un lado; quien tomó la foto lo hizo desde un lugar un poco elevado, lo que tuvo al rubio viendo ligeramente hacia arriba, a través de sus pestañas. Se veía tan guapo, con un toque de ese aire adorable que a veces volvía loco a JJ.

Las respuestas eran muchas. Y la mayoría iban por la línea de: "quién es ese hermoso ser". " Me caso señoras y señores, me caso ". " Acabo de encontrar al hombre de mi sueños". "Mi próxima meta es ir aun concierto de TSOS y pedirle matrimonio a Rick Crawford". " ¡Hazme un hijo, Rick!".

Pero no se trataba solo de la respuesta del público, sino también la infinidad de personas del medio que habian retuiteado la foto. JJ reconoció las cuentas de algunos artistas famosos, de algunas actrices que elogiaban a Rick y su atractivo.  A eso se refería cuando decía que Rick no se daba cuenta de lo mucho que llamaba la atención. Se había acostumbrado tanto a ignorar la opinión del público, a tratar de pasar desapercibido, que perdió la capacidad de apreciar sus cualidades y no solo en lo físico, sino en todo. Eso era triste, pero JJ tenía la esperanza de que en algún momento pudiera amarse y aceptarse tal y como era.

En el fondo se preguntaba si cuando eso pasara, cuando Rick por fin remontara el vuelo como un fénix y se diera cuenta del mundo de posibilidades que había frente a él, JJ seguiría siendo un opción para  él. Quería creer que sí, pero nunca se sabía. Lo único que tenía claro es que se quedaría junto a Rick tanto tiempo como se le permitiera. Aún así seguía sorprendiéndose al saber que Rick había elegido confiar en él para tener una relación. Algo debió haber hecho bien, eh.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora