35. ¿En verdad....?

5.6K 679 528
                                    

(1/5)

==============

Elvis Presley— Can't help falling in love

¿En verdad estaba pasando? ¿En verdad aceptó intentar tener una relación con Jonathan Jiménez? Porque se sentía como un sueño, como caminar sobre el aire. La sensación de vértigo profundamente arraigada en su estómago. Estaba aterrorizado por todas las cosas que podían salir mal. Aceptar tener una relación con JJ era un gran riesgo, porque las posibilidades de que no funcionara eran reales. Porque en las relaciones no bastaba com enamorarte de la otra persona; también había que confiar y entregar parte de ti. Rick no sabía si podría con ello. Pero lo quería. Joder, lo quería con desesperación.

Porque a pesar del miedo, también estaba emocionado. Esa sería su primera relación real. Una en dónde sabía que no sería tratado como un secreto o como la segunda opción. JJ lo estaba eligiendo a él y solo a él. Ugh, la sola idea lo hacía querer dar saltitos y reirse de pura alegría. ¿Qué tan raro sería si lo hiciera? vamos que ya era bastante difícil tratar de contener sus sonrisa.

Giró el rostro viendo al hombre que caminaba a su lado. JJ sintió su mirada y también giró el rostro dándole una sonrisa deslumbrante. Eso fue suficiente para hacerlo derretirse por dentro. Al final una risita tonta se le escapó. Oh rayos ¿en serio iba a comportarse como el tipo enamorado y bobalicón? Porque nunca había sido ese tipo de persona. Pero entonces... nunca se había enamorado. No realmente. Lo que sintió por Derek no fue sano, no era ni de lejos tan real y cálido como los sentimientos que JJ le provocaba. ¿Por lo tanto debería avergonzarle el  reaccionar y sentir de la manera en que lo estaba haciendo? Sabía la respuesta a eso, es solo que aún resultaba difícil aceptar que se merecía experimentar ese tipo de cosas.

—¿Jonathan? — preguntó cuando se dio cuenta de algo importante.

—Dime.

—¿Significa que ahora somos...novios?— a lo largo de su vida solo había tenido un par de novias. Y por insensible que sonara, no sintió la espectativa que su relación con JJ le provocaba. Por supuesto, les tuvo cariño a esas chicas, en verdad le habían gustado, pero nada más. La idea de salir oficialmente con un hombre se sentía como algo más...¿trascendental? no sabía como describirlo. Aunque sospechaba que tenía más que ver con JJ y con todo lo que era.

—Si te sientes cómodo con ello— JJ se detuvo y lo giró del todo para que quedaran frente a frente—. Cuando dije que estaba dispuesto a seguir tu ritmo, lo decía en serio. Quiero estar contigo, seré paciente y eso implica que estoy dispuesto a ser tu novio, tu amante, tu amigo con posibilidades de ser algo más. Se trata de lo que estés listo para dar en este momento.

—¿Pero tú quieres ser mi novio?

—Absolutamente sí. Pero también quiero que te sientas bien con la idea de nosotros— Eso era tan JJ, tratar de darle seguridad, calmarlo y saber identificar lo que Rick necesitaba en cada situación.

Si el ingeniero estaba arriesgándose a salir con alguien que tenía tantos problemas emocionales, lo menos que Rick podía hacer era arriesgarse en la misma medida. Y quería hacerlo, no solo por JJ, sino también por el mismo.

—Okey— soltó un suspiro de alivio—, cuando dije que podiamos intentarlo, lo decía en serio. Quiero que esto sea real, tú y yo. Nunca he tenido eso y si es posible, lo quiero contigo.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora