43. Deshacerse de lo que no sirve

5.8K 702 374
                                    

(5/5)

==========

Brody Dalle— Carry on

Cuando Jonathan atravesó la puerta, Rick sintió que se le helaba la sangre, porque jamás, ni en sus momentos más oscuros había creido que sería posible tenerlo en en el mismo lugar que Derek. De hecho había esperado que eso nunca llegara a suceder. La vida tenía otros planes al parecer, porque de pronto ahí estaban, su pasado y su presente, colisionando sin que él pudiera hacer nada más que quedarse paralizado por la conmoción.

El primer pensamiento que pudo abrirse paso en la maraña confusa que era su mente, fue que debía explicarse, debía evitar a toda costa que JJ malinterpretara las cosas, que llegara a pensar que Rick se había encontrado con Derek por voluntad propia. En el fondo estaba seguro de que su novio no dudaría de él de esa manera. El problema es que Rick seguía sin confiar en si mismo y por eso su razonamiento podía tornarse tan dramático, creando el peor escenario posible.

Cuando los ojos castaños de JJ conectaron con los suyos, dio un paso al frente, listo para decir cualquier cosa. Solo que no tuvo la más mínima oportunidad, porque cuando los ojos del ingeniero se movieron hacia Derek, el cambio fue abrupto.

En el tiempo que llevaba de conocer a Jonathan Jiménez lo había visto mostrar muchas emociones en su expresivo rostro. Desde la alegría más pura y sincera, hasta la preocupación más densa. Pero ni una sola vez lo había visto enojado, furioso, con destellos de algo violento invadiendo sus ojos, haciendo que su boca se retorciera en una mueca de rabia. Eso dejó a Rick aún más paralizado de que ver a JJ aparecer de pronto.

Y fueron esos segundos de duda los que bastaron para que Jonathan se lanzara hacia Derek. Ni siquiera dijo nada, fue directo a soltarle un puñetazo en toda la cara.

—¡¿Pero qué mierda?! — exclamó Derek echándose hacia atrás, cubriéndose el rostro con ambas manos—. Argh, hijo de perra ¿quién demonios eres para venir...?

—¡Cierrra la maldita boca!

JJ volvió al ataque tomando al mayor por los hombros, levantó una de sus rodillas contra el abdomen de Derek quien soltó un gemido ahogado, sin aliento. Sin embargo, JJ no había terminado, de un empujón lo hizo caer al suelo y luego se lanzó sobre él, sentándose a horcajadas, dejando caer golpe tras golpe. Derek trató de cubrirse lo mejor que pudo, poniendo los antebrazos para ocultar su rostro. También intentó devolver los golpes, pero apenas logró alcanzar a JJ en la barbilla.

El sonido de los golpes era seco, pero Rick los sentía retumbar estremeciéndose ante la brutalidad y el odio con el que JJ estaba actuando. Fue la sangre escurriendo por la comisura de la boca del ingeniero lo que le tuvo reaciconando.

—¡Jonathan, para!— empezó a avanzar, pero Evgeny se interpuso en su camino —. ¡¿Qué estás haciendo, Rylov?! Debemos detener a Jonathan.

—Nyet, Kotenok. Deja que se desquite un poco. Además Derek se lo merece.

—Ese no es el punto — gruñó, removiéndose. Evgeny lo envolvió en un firme agarre. Tratar de huir de sus brazos era como luchar con bandas de acero—. ¡Tienes que detenerlo!

—Oh, carajo. ¿Ese es JJ?

Esa pregunta sorprendida vino de la puerta y solo entonces Rick se dio cuenta de que Jude, Luke, Wes, Logan Y Cage estaban ahí. Tres de los recién llegados se quedaron pasmados ante la pelea que seguía desarrollándose unos metros más allá. En cuanto a Jude solo se guardó las manos en los bolsillos del pantalón. Su rostro totalmente en blanco, solo sus ojos denotaban la sorpresa que estaba sintiendo. Cage por otro lado se mantuvo alerta, pero no interfirió.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora