(4/6)
===========
Queen — You and I
—¿También irás a la gira con nosotros, Cage?— preguntó al guardespaldas de Wes, quien en ese momento estaba conduciendo para llevarlos a la escuela de Cole.
—Por supuesto que lo hará — respondió Wesly con una sonrisa. Llevaba la ventanilla abierta y el viento le revolvía el cabello, el cual estaba un poco más largo en la parte superior de su cabeza—. ¿Crees que Luke me dejaría ir por semanas sin Cage?
Eso lo hizo reir, pero en el fondo lo entendía. Después de todo lo que Luke habia tenido que soportar con su tío desquiciado, era de esperarse que el productor no quisiera que Wes estuviera sin seguridad. Aunque a decir verdad Rox ya les había dicho que Vanguard estaba preparando su propio equipo de seguridad para que los acompañara durante la gira. Era algo inevitable teniendo en cuenta la popularidad que habían alcanzado luego de lanzar el segundo álbum. Sin ir demasiado lejos, Rick se había dado cuenta de que muchas más personas lo reconocían cuando salía a la calle. Tal vez no todos se acercaban a pedir fotos y autógrafos, pero si más que antes.
Eso era un poco intimidante.
—Pobre de ti, Cage. Debes estar harto de Wes.
—Totalmente, es demasiado de todo — el tono del guardaespaldas era serio, pero ya todos sabían que incluso con su rostro mayormente estoico, si veías sus ojos, te dabas cuenta de que sornreían. Y viéndolo a través del espejo retrovisor se dio cuenta de que sus palabras eran una broma.
—Deberías pedir un aumento.
—Lo haré. Jude ya lo había sugerido.
—Qué demonios — Wes fingió estar horrorizado—. Crawford, eres una mala influencia para Cage. Y Hollander es una pésima influencia para ti— eso lo hizo reir—. A veces Hollander en verdad me pone los pelos de punta. Si el tipo realmente quisiera, podría dominar el mundo.
—No creo que eso le llame la atención — sonrió con el pensamiento —, diría que es una perdida de tiempo gobernar a un montón de personas ineptas.
—No sé como sentirme al respecto. Es como si supieras que qué hay en su mente — Wes giró un poco —¿Realmente son muy cercanos, verdad?
Antes le había hecho sentir un poco culpable darse cuenta de que confiaba mucho más en Jude de lo que confiaba en Wes y Lim. Por supuesto que seguían siendo amigos, muy buenos amigos, pero...Jude era diferente. Ahora podía ser más objetivo al respecto, dándose cuenta de que en realidad estaba bien si sus amistades habían cambiado. No era el único al que le había sucedido. Se daba cuenta de que para Wes también era así, después de todo incluso si aún era cercano a Lim, podía apostar todo lo que tenía a que Luke era su mejor amigo ahora. Y eso se debía a la complicidad que había entre ambos, a las cosas que habían tenido que atravesar para llegar a dónde estaban; era lo mismo para él y Jude, solo que lo suyo en lugar de ser algo romántico, se vio reflejado en un lazo fraternal que de había estrechado aún más en los últimos meses.
—Lo somos— no tenía sentido negarlo. Y estaba seguro de que Wes lo entendería y de hecho podría hablarle sobre algo a lo que había estado dándole vuelta —. Es como mi hermano.
—Ya veo. En realidad se comporta un poco así contigo. Me recuerda a Lyn durante la época en la escuela.
Eso lo hizo reir. Lyn, la hermana de Wes fue un caso durante la escuela. Como una tigresa siempre rondando alrededor de Wes, protegiéndolo de cualquier que quisiera hacerle daño. Hubo un tiempo que también tomó a Lim y Rick como sus protegidos.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomansaA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...