3. Lo inesperado

4.2K 642 119
                                    

(3/5)

===========

Electric light orchestra— Mr. Blue sky

Sonrió viendo la pantalla de su teléfono mientras le daba un sorbo a su taza de té en lugar de café y sin azúcar porque su  doctor había dicho que debía reducir el consumo de ambas cosas, lo quera una mierda porque gustaban las cosas dulces y la cafeina, pero no iba a quejarse (tanto). Su salud era importante.

Un nuevo mensaje apareció en la pantalla ganándose otra de sus sonrisas. Esta vez era un foto, en ella se veía un solitario vaso con lo que parecía ser una especie de batido. Leyó el mensaje que había justo por debajo de la imagen.

Rick: Estoy obligado a tomar esto todas las mañanas. Jude dijo que si no lo bebo por mi cuenta, se encargará de que lo haga de todos modos.

JJ: Y realmente lo haría?

La respuesta llegó casi de inmediato sacándole una risa sobre todo el ver el emoji del principio.

Rick: 😶 prefiero no averiguarlo.

Rick: Bien, debo ir con la banda.

Rick: ten un buen día.

¿Siquiera se daba cuenta de lo adorable que era a veces? Dudaba que así fuera. Eso resultaba triste, porque parecía que Rick Crawford no tenía una buena opinión de si mismo. Esa sin duda era una de las cosas más desgarradoras que podían existir, que alguien no se diera cuenta de cuanto valía.

JJ: También tú, rockstar.

No esperaba una respuesta, así que no le sorprendió no recibirla. Unos días atrás cuando se toparon en la productora y Rick se disculpó por haber dejado en visto su mensaje, Jonathan trató de hacerle saber que no estaba enfadado y que lo entendía. Dodie decía que los únicos que dejaban mensajes en visto eran los imbéciles, pero no creía que aplicara a todo el mundo. Por ejemplo, no creía que Rick fuera un imbécil y tampoco iba a enfadarse por no obtener respuesta a uno de sus mensajes. A veces habían razones entendibles para que alguien no respondiera un mensaje.

Pero al parecer para Rick si era importante. La buena noticia es que después de que aclararan las cosas, Rick volvió a escribirle. Esta vez disculpándose de antemano por si volvía a quedarse en silencio. Al menos no desapareció por completo ¿verdad? Porque lo último que JJ quería era presionar y hacerlo sentir incómodo.

Bajo de su auto yendo directamente hacia la entrada de la productora, pero se detuvo cuando un auto conocido entró en el aparcamiento. Estaban en la parte posterior que era en dónde se estacionaban los empleados en aquel lugar. Se paró junto a las escaleras y esperó dándole otro sorbo a su té. Ugh, tardaría en acostumbrarse a eso.

Poco después Jude bajó de su auto luciendo tan impecable como siempre. Hasta daba la impresión de que se levantaba cada mañana luciendo así de inalcanzable. Era un poco intimidante, al menos eso le pareció cuando recién lo conoció. Con el tiempo se dio cuenta de que Jude no era un tipo tan inaccesible, tenía sus brotes de amabilidad. Y de hecho le agradaba, porque desde que trabajan juntos en la productora Jude no había sido nada más que amable con él. Malicioso  a veces, pero resultaba entretenido tenerlo alrededor.

A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora