Capítulo dedicado a. Vengo_de_Narnia ¡Feliz cumpleaños! Y que sean muchos más 🎉🎉💓
(2/5)
===============
Starship— Nothing's gonna stop us now
Estaba pasando. Una de las cosas que más había temido en realidad estaba pasando. Sentía este nudo apretado en el estómago de solo pensar que un imbécil cualquiera había tomado las partes más importantes de su vida personal y las había expuesto solo porque...ni siquiera entendía por qué lo había hecho. ¿Por resentimiento? ¿Porque fue incapaz de recibir una respuesta directa a su comentario de mierda durante aquel programa en Dallas? Cual fuera la razón, era una basura y Rick estaba realmente furioso por la manera en que habían resultado las cosas.
No quería que eso se volviera un problema capaz de paralizarlo, pero eso era justo lo que estaba pasando. Rick estaba asustado, enfadado y como solía suceder, ese tipo de emociones desagradables eran capaces de empujarlo a aislarse. Fue por eso que cuando él y JJ llegaron a la productora, apenas fue capaz de saludar a Luke antes de correr a la sala de juntas y encerarse ahí. Dejó a JJ afuera y no se sentía orgulloso por ello, pudo ver le miedo, la preocipación en sus ojos justo cuando le cerraba la puerta pidiéndole que le diera espacio.
Poco después Rox y los demás habían llegado tratando de hacerlo salir, de hacerlo hablar. Pero no podía, estaba demasiado agobiado. Además de que sentarse con teléfono en mano a leer los comentarios no fue buena idea. Había muchas preguntas y teorias sobre por qué visitaba a un tarapeuta. Luego estaban las reacciones sobre sus fotos con JJ; había muchas, muchas palabras desagradables. Pero también había apoyo. El problema es que todo, reacciones buenas y malas, lo agobiaba por igual.
Bloqueó la pantalla del teléfono y lo dejó de lado hundiéndose más en la silla en la que estaba sentado. Se cubrió el rostro con las manos como si eso pudiera esconderlo del mundo, como si pudiera hacer que el problema desapareciera. Y entonces se dio cuenta de que ya no podía hacer eso por su cuenta, que el tiempo a solas que había creído necesitar para asimilar aquello, no estaba sirviendo de nada. Estaba actuando como siempre, aislándose, tratando de encapsular el dolor, las dudas para que al final terminaran por estallarle en la cara.
Y aún peor, estaba dejando fuera a JJ, quién lo único que había pedido a cambio de todo lo que le había dado hasta el momento, era que no le dejara fuera. Darse cuenta de ello y por fin aceptarlo fue lo que lo empujó a ponerse de pie e ir hacia la puerta. Porque sabía que si no era valinete en aquel momento, seguiría tropezando y tropezando de manera indefinida.
Grande fue su sorpresa cuando al abrir, se topó con un JJ que alzaba la mano a punto de tocar.
—Hey— el ingeniero se mordió el labio inferior—, solo quería comprobar como estabas... Oh.
JJ se quedó muy sorprendido cuando lo atrajo a un abrazo apretado y lo arrastró al interior para luego cerrar la puerta de nuevo. Solo esperaba que Luke y Abe no tuvieran una junta importante aquel día porque entonces se sentiría aún más avergonzado por estar acaparando aquella sala de juntas.
—No quería dejarte fuera, lo juro— susurró escondiendo el rostro en al cuerva de su cuello —. Creí que era la manera adecuada de lidiar con esto. Eres importante para mi, quiero que eso quede claro.
ESTÁS LEYENDO
A Lonely Heart Song © (Love & Music #3)
RomantikA veces, para un corazón solitario lo más difícil de entregar es la confianza. =========== Esta es una historia no independiente que forma parte de Love & Music. El orden recomendado de lectura es el siguiente: 1. A Heartbreak song © (Love & Musi...