13 - Energía

273 26 31
                                    

Al llegar la noche y despachar a los invitados, la pareja se quedó a solas disfrutando de la mutua compañía, la dama del viento había comido bien, al parecer las náuseas solo se presentaban con aromas muy fuertes, pero la comida suave era de su total agrado, por lo que a esas horas ya se sentía bastante repuesta, como si el desmayo que sufrió nunca hubiera ocurrido.

—Cariño sigo sorprendida de que lo hayamos logrado tan pronto ¿Habrá sido durante nuestro descanso en el oasis, en la isla o en la mansión del tío Hua Cheng? — preguntó haciendo memoria de las veces en las que habían sido responsables en sus deberes nupciales.

—No estoy seguro, pero debe haber sido algo reciente, los días anteriores no habías mostrado ninguna molestia... No sabes lo preocupado que estaba cuando te desmayaste, no despertabas con nada, tuve que poner mucha energía espiritual para traerte de vuelta— dijo He Xuan acariciando su mano manteniéndose acurrucado junto a ella.

—Si eso fue extraño, de hecho, siento como si mi energía espiritual hubiera sido drenada ¿Será que nuestros creyentes están disminuyendo? — dijo asustada.

—No es eso, he estado al pendiente y nuestros creyentes son cada día más numerosos— la tranquilizó.

—Bueno, supongo que solo estoy cansada, hacer un bebé es más difícil de lo que imaginaba... Aunque sabes, creo que serán dos— dijo frotándose el vientre.

—¿Por qué crees eso? — preguntó He Xuan con curiosidad.

—Es que tuve un sueño muy bonito, te lo dije cuando desperté... Estabas tú y había dos lámparas hermosas en medio de la oscuridad, ambos las sosteníamos e íbamos a casa, en mi sueño eran tan preciosas y me hacían sentir tan feliz... ¿No te parece que es una premonición? Mi madre también tuvo un sueño similar cuando se embarazó de mi hermano y de mí.

He Xuan le dio un abrazo envolviéndola por completo y besó su rostro muchas veces.

—Creo que si tu sueño resulta ser acertado entonces sería maravilloso, de esa forma crecerían haciéndose compañía y apoyándose mutuamente... No sé qué hice para recibir tantas bendiciones del cielo, pero estoy muy agradecido...— He Xuan escondió su rostro en la ropa de su esposa, tratando de esconder las lágrimas que comenzaban a brotar.

—Cariño...— Shi Qing Xuan acarició el rostro de su esposo al sentir la humedad traspasar la tela, inmediatamente se contagió de su emoción, pero a pesar de sus propias lágrimas no dejó de consolar a su esposo —Eres un hombre maravilloso, leal, fuerte y honorable, te mereces todo lo bueno del mundo, amor, y yo me encargaré de dártelo, así que no llores, porque estoy aquí para cuidarte a ti y a nuestra familia.

Entre lágrimas la sonrisa del maestro del agua se vio todavía más hermosa, los sentimientos que surgían en ese instante eran demasiados como para contenerlos, ambos sonreían y lloraban de felicidad, imaginando un futuro en donde su amor se expandía hacia otras pequeñas personitas.

Debido al cansancio se durmieron temprano, He Xuan no podía dejar de tocar su vientre plano, pensando en lo que allí se estaba gestando, descansaron abrazados y Shi Qing Xuan parecía tan agotada que al día siguiente su esposo la dejó dormir hasta tarde.

Le preparó su comida favorita para el desayuno, dedicando bastante tiempo en la elaboración para que ella descansara, pero cuando intentó despertarla ella parecía seguir en un sueño muy profundo, tanto así que no se despertó cuando la movió y le habló en voz alta.

—Cariño despierta... Amor, amor por favor abre los ojos... Shi Qing Xuan...— trató de no entrar en pánico, luego de moverla varias veces decidió hacer lo mismo que había hecho el día anterior, brindándole de su propia energía espiritual tocando su piel, esta vez llevaba ropa ligera, por lo que pudo ver cómo su cuerpo mantuvo un tenue brillo cuando terminó de transmitirle su poder, aquel brillo remanente duró solo unos segundos, pero venía de su vientre... Y juraría que creció un poco tras haber hecho eso.

—Mmmm huele bien ¿Qué hay de desayunar? — preguntó Shi Qing Xuan que había abierto los ojos por fin.

—...Hice tu comida favorita, come bien, tenemos que ir a ver a Shennong luego desayunar.

—Yei~ Tengo hambre~

El esposo no alarmó a su amada en absoluto, ella lucía en perfecto estado así que se tomó las cosas con calma hasta llegar con el médico, allí explicó lo ocurrido aquella mañana y solo entonces Shi Qing Xuan notó que en efecto su vientre plano ya no estaba tan plano, sino que había una hinchazón que apenas se notaba.

—¡Tienes razón! Es como si hubiera comido de más, pero comí lo de siempre ¿Hiciste que mi barriga creciera con energía espiritual?

—Vamos a examinarte primero, su caso no es usual así que tenemos que ser rigurosos, jovencita ven aquí y déjame tomar tu pulso.

Shi Qing Xuan se puso derecha y extendió su mano con una sonrisa animada mientras miraba a su pareja, esperando recibir algún cumplido por estar creando vida en su cuerpo y ser tan buena en ello.

—La diferencia en tu pulso es más fuerte el día de hoy, dime ¿Luego de haber comido te seguías sintiendo agotada?

—Si, como si no tuviera creyentes en absoluto.

—¿Y cuándo despertaste?

—Me sentí normal, de hecho, no me di cuenta de lo que dijo mi esposo.

—Bien, recuéstate y descubre un poco tu vientre, voy a transmitir un poco de mi energía espiritual para ver los efectos que tiene en tu cuerpo— el médico procedió, pero además de sentirse con más poder, Shi Qing Xuan no tuvo ningún cambio, por lo que hizo otra prueba —He Xuan, inténtelo usted ahora.

He Xuan asintió y enseguida siguió su instrucción, esta vez el cuerpo de Shi Qing Xuan volvió a brillar dejando un remanente en su barriga, nuevamente pareció que su cuerpo cambió, pero muy ligeramente, y aunque el padre siguió transmitiendo su poder, parecía que ya no crecería más que eso.

—Hace cosquillas— rio Shi Qing Xuan —Y se siente tan bien, creo que ahora si ya desperté del todo.

—Bien, creo que tengo una idea de lo que está pasando, He Xuan usted tenía dudas de cómo podrían concebir si este no es su cuerpo original, al parecer su hijo necesita su energía espiritual para poder desarrollarse, por lo que veo, esta dama está en cinta desde hace un par de semanas, pero este no es un bebé normal y no podía crecer sin un extra de energía del padre. El pequeño agotó todas las reservas de la madre hasta que ella se desmayó, y seguirá haciéndolo si no recibe algo de ayuda.

—¡Yo me encargaré de darle toda mi energía si es necesario! — dijo He Xuan en tono solemne.

—No creo que sea necesario sobre estimular su desarrollo, solo comparta su energía cada día hasta que la madre sienta que es suficiente.

—Tiene sentido, el padre tiene un cuerpo espiritual así que el hijo crecerá con más energía espiritual que un niño mortal, me alegra escuchar eso, no querría que fuera frágil como los niños normales, quiero sea fuerte y resistente como su papá— Shi Qing Xuan tomó la mano de su esposo y le lanzó un besito.

—Me aseguraré de que se mantengan sanos...— dijo He Xuan acariciando la mano de su esposa.

—Shennong ¿Puedes diferenciar si es uno o son dos bebés? — preguntó la dama del viento.

—Todavía es muy pronto, pero apenas lo distinga se los haré saber ¿Tienes familiares con embarazos múltiples?

—Sí, mi abuela y la hermana de mi madre tuvieron mellizos y gemelos.

—Entonces hay posibilidades, pero no saques conclusiones apresuradas.

—Muy tarde Shennong, ya estoy buscando nombres que combinen— soltó una risita traviesa.


-----

Comentario de la autora~

El título, la portada, la panza... Todo combina (o˘◡˘o)

Los beibis serán chispita y Luz Clarita xD okno

Días luminososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora