"—Cariño, no vamos a poder hacerlo por un mes...— murmuró triste.
—Tranquilo, eso solo significa que tendremos que ponernos creativos— le respondió su esposo guiñándole un ojo."
El médico entregó la medicina a He Xuan y miró a la pareja con expresión severa, ya había escuchado el origen de aquella intoxicación y ahora le parecía increíble que llegaran a ese lugar en busca de ayuda en vez de acudir a un experto como él.
—No importa que trucos o hechizos usen, el cuerpo de un hombre no puede concebir, en primer lugar, no tiene en su interior lo que se necesita para que el bebé crezca, e incluso si eso llegara a ocurrir gracias a algún hechizo, el parto podría matar a ambos, no tiene el conducto adecuado para dar a luz.
El médico fue directo y tajante, los ojos del maestro del viento se pusieron vidriosos y He Xuan mostró una expresión angustiosa al saber que había accedido a algo tan peligroso.
—¿No hay otra forma de conseguirlo? — dijo Shi Qing Xuan haciendo un puchero.
—Me parece sorprendente esa pregunta viniendo de usted, obviamente con el cuerpo de una mujer podría ocurrir, y sus hazañas como la señora del viento son de conocimiento público, deberían haberlo intentado con ese tipo de cuerpo antes de comprar baratijas en la ciudad fantasma.
—En realidad si lo hemos intentado, pero nunca ha pasado nada...— explicó He Xuan en un tono calmado —Creía que se debía a que yo soy... Que este no es mi cuerpo original.
El médico se acercó a examinarlo de cerca, sus ojos, su boca, su piel y los latidos de su falso corazón que se movían más por costumbre que por necesidad. El señor se rascó la barbilla un momento y luego concluyó.
—Esa podría ser una razón, pero no es algo contundente, incluso aunque se trate de un alma errante tu manifestación física es algo sin precedentes, supongo que es debido a que tienes una categoría tan alta... Si tu cuerpo actual es capaz de afectar su entorno, si dejas huella con tus lágrimas y tu saliva, entonces no hay motivos para que tu esperma no haga lo mismo, aunque claro, habría que hacer un seguimiento minucioso.
Los ojos brillantes del maestro del viento se abrieron de golpe por la sorpresa, jaló de la manga de su esposo con emoción, todo lo que decía ese señor tenía sentido y le dio una luz de esperanza, pero todavía no entendía del todo.
—Entonces ¿por qué no quede embarazada luego de haberlo hecho tantas veces en un cuerpo femenino?
—¿Alguna vez sangró mientras estaba en ese cuerpo? — preguntó el médico como si fuera lo más normal del mundo.
—¿Sangrar? — repitió el señor del viento haciendo memoria —No, nunca sangré.
—El cuerpo de una mujer sana debe sangrar una vez al mes por algunos días, si eso ocurre entonces significa que es un cuerpo apto para concebir— explicó nuevamente.
—Ahh... Es que nunca me quedé demasiado tiempo con ese cuerpo, lo máximo que lo mantuve fue unos días durante las misiones, pero cambiaba de forma constante dependiendo de la situación, si debía ser un hombre volvía a mi apariencia de siempre y si necesitaba más poder usaba el cuerpo de mujer, así que tal vez es por eso.
—¿Entonces si se queda con un cuerpo femenino el tiempo suficiente podremos tener un hijo? — preguntó He Xuan con la voz en un hilo, demasiado nervioso por aquella respuesta.
—Es una posibilidad, digamos que si lo logran las probabilidades son del cincuenta porciento, a no ser que resulte ser infértil, en ese caso tal vez tendría que ser usted quien deba llevar al bebé, cualquiera sea la forma, las reglas son claras, debe llevarlo alguien que porte un útero.
ESTÁS LEYENDO
Días luminosos
Fiksi PenggemarContinuación de "La segunda oportunidad del maestro del viento" He Xuan y Shi Qing Xuan se encaminan en la aventura de intentar formar una familia, enfrentándose a dudas, temores y eventos emocionantes y divertidos que aunque resultan todo un desaf...